Woman

La Seducción de los sentidos

¿Qué decir para caerle bien? ¿Cómo atraer su atención? ¿Cómo combinar tus complement­os? No es ciencia infusa: la seducción es un arte con miles de años de antigüedad, el juego del flirteo tiene muchas reglas no escritas, ¡que sólo unos cuantos dominan la

-

El poder de los sentidos

Muchos exper tos se refieren allenguaje corporal, a l as palabras, a la actitud como factores determinan­tes en cuanto a si acabarás la noche acompañad@ o si tendrás que consolar te con una sesión sofá y chocolate… pero la realidad es que todo depende de la efectivida­d de tus armas de seducción personales. Tod@s conocemos a alguien que domina el ligoteo sin necesidad de haber hecho un máster en seducción o ser modelo, ¿verdad? En este ar te, los sentidos juegan un papel más impor tante de lo que nos imaginamos… Para la primera toma de contacto, la vista, el oído, el tacto,… Mientras que el olfato y paladar, ¡se reser van para lo mejor! Eso claro, ¡si se saben usar!

“Hmm... ¿Qué llevas puesto?”

Si nunca te lo han preguntado… ¡es que nunca has llevado el perfume apropiado!. El perfume es una de las armas más potentes a la hora de seducir… El olfato responde a diferentes estímulos, reaccionan­do químicamen­te de forma casi “animal” (como las famosas feromonas).

Una buena fragancia vale más que mil palabras… puedes conseguir su atención ¡sin decir una palabra! y además, ¡hacer que te recuerde durante mucho más tiempo!.

bruno banani, de moda a perfumes

Esta marca de per fumes, de renombre internacio­nal, con propuestas para hombre y mujer, es consciente de la impor tancia de los aromas en el

arte de seducción. El fundador de la casa de modas, Wolfgang Jassner, inició su carrera hace 18 años, especializ­ándose en el segmento de ropa interior. Gracias a sus diseños y modelos provocador­es, logró situarse a la par de otras marc a s d e renom - br e i nternacion­al r ápidamente. El juego de colores vivos es el mantra de una seducción bruno banani que invita a ser vivida en todos sus aspectos. Este espíritu seductor trasladó también al mundo de las fragancias. Su espíritu desenfadad­o y sexy a la vez se tradujo en un diseño de frascos y packs fuera de lo convencion­al, con colores muy sexy y formas que emulan el contoneo de caderas femeninas para las fragancias de mujer y amplia s espalda s masculinas para l as f r agancia s para hombre.

 ??  ?? El arte de seducción nocturna exige ir de la mano de una fragancia ganadora.
El arte de seducción nocturna exige ir de la mano de una fragancia ganadora.
 ??  ?? El olfato es uno de los sentidos más determinan­tes a la hora de ser seducido.
El olfato es uno de los sentidos más determinan­tes a la hora de ser seducido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain