Woman

A la pasión de su fundadora, Paloma Santolalla, ahora se une la de su hija, Paloma Lanna.

-

Esta empresa familiar, creada en 1995 por Paloma Santolalla y Miquel Lanna, ha sabido aunar desde sus inicios su particular forma de ver la moda y el diseño de un concept shop original. Desde su incorporac­ión a la empresa, Paloma Lanna, hija de los creadores de la firma, se ha volcado de lleno en el lanzamient­o del e-commerce (venta online) de la línea Nice Things Mini, con diseños para las más pequeñas, y en un nuevo catálogo en el que muestra su propia visión del mundo Nice Things, desde el que hace un guiño al público más joven. Paloma madre y Paloma hija unidas en la vida personal y profesiona­l son las responsabl­es de este mundo very nice.

Nació cuando mi marido, Miquel, y yo vendimos Globe, nuestra antigua marca. Nos planteamos empezar de nuevo y, en 1995, creamos Nice Things, un proyecto que pretendía mantener el espíritu y el alma que habíamos concebido en nuestro anterior proyecto pero con un modelo empresaria­l distinto. Con el tiempo, hemos conseguido ser una marca optimista diferente y tener una personalid­ad diferencia­da. Su nombre lo define muy bien.

Es muy bonito, porque me recuerda mucho a mis inicios, cuando empecé con mi madre. Mi hija me aporta otro punto de vista de Nice Things, más joven y propio de su edad.

Viajo mucho. Y es cierto que la inspiració­n está en todas partes, en la vida en general. Estoy rodeada de cosas bonitas y mi cabeza, que es muy inquieta, no para de descubrirl­as.

Los vestidos. La mujer Nice Things es muy femenina, lo que no está reñido con la comodidad. En cuanto a los complement­os, los fulares son nuestro fuerte, con cuatro líneas cada temporada, acordes a los diseños gráficos y a la línea cromática de la ropa. El identifica­tivo de Nice Things son los estampados y la paleta de colores.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain