Woman

«De Mi MADRE, ingrid bergman, Aprendí que la elegancia y el estilo son cualidades que surgen De un buen bagaje.

ELLA ERA UNA MUJER CON LOS PIES EN EL SUELO, PRÁCTICA, CON MUCHO SAVOIR FAIRE Y CON UNA PERSONALID­AD MUY AUTÉNTICA.»

-

basada en la obra del artista Meredith Frampton: una imagen clásica y simple, pero a la vez con una gran fuerza y elegancia que plasma a la perfección el alma del Rossellini Bag. Creo que sí, tanto mi primera campaña de belleza como la de Juliette Binoche fueron el inicio de la estrecha relación que a día de hoy eñiste entre el cine y el negocio de la belleza. El hecho de que las actrices trabajen junto a estilistas y diseñadore­s hace que se conviertan en mujeres elegantes y con estilo como lo eran las de los años 40 y 50. Isabella y su madre, Ingrid Bergman. Abajo, la actriz luciendo joyas de Bvlgari. Algunos de los momentos más emblemátic­os de la polifacéti­ca carrera de la actriz y modelo, de la mano de los mejores fotógrafos del mundo.

 ??  ?? Detalle de la campaña inspirada en la obra del artista Meredith Frampton y, a la derecha, imagen de la colaboraci­ón de Isabella con Bvlgari para Save the Children.
Detalle de la campaña inspirada en la obra del artista Meredith Frampton y, a la derecha, imagen de la colaboraci­ón de Isabella con Bvlgari para Save the Children.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain