Woman

Citas Más allá de la Fiesta electrónic­a

-

en la capital de la isla pitiusa.

En la capital, el del puerto. En el resto de la isla: los sábados, Las Dalias (en Sant Carles), cien por cien ab lib, y el de Sant Jordi en el Hipódromo; los miércoles, Es Canar (en los terrenos del Hotel Punta Arabí); los jueves, en Cala Longa y Sant Miquel; los viernes, en Playa d’en Bossa (Hotel Club Bahamas) y en Sant Joan. harvey Musin Preciosos vestidos de lino y chifón, en todos los colores imaginable­s y fundamenta­lmente, vaporosos, a cargo del diseñador francés pionero en la tendencia ad lib. Pl. Constituci­ó, 7.

shoW Repostería recién hecha acompañada de un buen champán francés. ¿Puede haber mejor desayuno? Para los rezagados golosos, abre de 6 de la mañana a 4 de la madrugada. Pl. de La Constituci­ó, 2.

la venTana Ofrece un programa detox de siete días llamado Body Clean, que promete acabar con el estrés y los excesos cometidos durante el invierno y recuperar la vitalidad. Un ayuno bajo supervisió­n médica, combinado con masajes y yoga. Sa Carrossa.

El último restaurant­e de Dalt Vila (el casco antiguo de la capital), que toma una casa del siglo VIII, tiene una especialid­ad deliciosa: los helados caseros. ¡Y tiramisú de limoncello! Plaça dels Desemparat­s.

Un must de la isla, las botas de Hector Riccione, inspiradas en el calzado indio canadiense, artesanas y perfectas para el look hippy-boho que tanto gusta en la isla. Comte Rosselló, 16 y De la Mare de Déu, 1.

den Parra La terraza más romántica de Dalt Vila, con los ingredient­es más frescos hechos a la parrilla de carbón y una carta de vinos apreciable. Sant Rafel, 3.

Torre del canÓniGo Las mejores vistas del Mediterrán­eo desde esta torre-hotel del siglo XIV al lado de la catedral, construida sobre las murallas de la antigua acrópolis romana. Increíble terraza. Major, 8.

oliva Sus propietari­os René y Úrsula llevan preparando, desde 1985, platos increíbles inspirados por los sabores de la Provenza, el Mediterrán­eo e Ibiza. Santa Creu, 2. Ambiente nocturno en Dalt Vila, casco antiguo de Ibiza.

La mejor tienda multimarca de Ibiza: Anglomania, Comme des Garçons, McQ... La selección de gafas de sol no tiene competenci­a. Bisbe Azara, 1.

Acaba de inaugurars­e la ampliación del Museu d’Art Contempora­ni d’Eivissa, con la exposición de videoarte ‘Cuatro mujeres’. Ronda Narcís Puget, s/n.

Hotel Can Curreu.

HOTEL CAN CURREU. Una finca tradiciona­l ibicenca entre campos de olivos y orquídeas. Ctra. Sant Carles, km 12,

Santa Eulàlia.

 ??  ?? Tienda Revolver.
Botas Hector. Mercadillo en el puerto de Ibiza. Croissant
Show.
Tienda Revolver. Botas Hector. Mercadillo en el puerto de Ibiza. Croissant Show.
 ??  ?? Hotel LaVentana. Restaurant­e La Oliva.
Hotel LaVentana. Restaurant­e La Oliva.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain