Vien­tre plano

Un plan nu­tri­cio­nal pa­ra de­cir­le adiós a la hin­cha­zón

Women's Fitness - - CONTENIDOS -

Llénate de ener­gía pa­ra la pis­ci­na y di­le adiós a la hin­cha­zón con es­te plan nu­tri­cio­nal que te pro­po­ne­mos...

En lo que a ins­pi­ra­ción fit­ness se re­fie­re, las atle­tas sue­len es­tar en lo más al­to de la lis­ta. Son ca­pa­ces de so­me­ter­se a en­tre­na­mien­tos du­rí­si­mos, y tie­nen re­sis­ten­cia, fuer­za y unas pier­nas de in­far­to.

Pe­ro no so­lo ellas tie­nen fí­si­co sa­lu­da­ble; con el en­tre­na­mien­to ade­cua­do, tú tam­bién po­drás. Y, si a eso le su­mas un plan nu­tri­cio­nal co­rrec­to, en bre­ve gi­ra­rás ca­be­zas al pa­sar.

Si quie­res ver­te co­mo una de­por­tis­ta olím­pi­ca al en­fun­dar­te el bi­qui­ni, si­gue es­te plan de sie­te días. Te ayu­da­rá a de­cir­le adiós a la hin­cha­zón, con lo que tu vien­tre no se­rá otra co­sa que plano. La die­ta con­tie­ne un mon­tón de fru­tas y ver­du­ras, pro­teí­na ma­gra, hi­dra­tos com­ple­jos y gra­sas bue­nas (to­dos ellos, ne­ce­sa­rios pa­ra que tu tri­pi­ta se des­hin­che). Es­to, com­bi­na­do con la ta­bla de la pág. 80, te da­rá una cin­tu­ra en­vi­dia­ble en una se­ma­na; y, ade­más, te sen­ti­rás lle­na de ener­gía y más cen­tra­da. ¡A lu­cir­se!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.