A SAL­VO DE RA­YOS

Women's Health (Spain) - - GOOD LOOKS -

La re­vo­lu­cio­na­ria tec­no­lo­gía Wet­for­ce es­tá de­trás de los nue­vos fo­to­pro­tec­to­res in­vi­si­bles, que in­cre­men­tan el ve­lo pro­tec­tor al en­trar en con­tac­to con el agua y la trans­pi­ra­ción, re­pe­len la are­na e in­clu­so neu­tra­li­zan el olor del su­dor. To­do un hi­to en pro­tec­ción so­lar. ¿A que ape­te­ce pro­bar­los?

¿No pue­des re­nun­ciar a tus sa­li­das por la city aun­que suban las tem­pe­ra­tu­ras? Pues haz­lo bien hi­dra­ta­da y pro­te­gi­da del sol y de sus con­se­cuen­cias más da­ñi­nas: que­ma­du­ras, arru­gas y man­chas. Shi­sei­do ha lan­za­do una nue­va ga­ma de so­la­res con me­jo­ras sus­tan­cia­les en su avan­za­da tec­no­lo­gía Wet­for­ce. “Aho­ra las nue­vas lo­cio­nes de SPF 30 y SPF 50+ in­clu­yen un sen­sor mi­ne­ral ió­ni­co que de­tec­ta los mi­ne­ra­les del agua y la su­do­ra­ción (io­nes po­si­ti­vos) pa­ra lue­go unir­los con io­nes ne­ga­ti­vos y for­mar una ca­pa pro­tec­to­ra ex­tre­ma­da­men­te re­pe­len­te al agua y a la tras­pi­ra­ción y man­te­ner así siem­pre pro­te­gi­da la piel de la ra­dia­ción. Y tam­bién he­mos con­se­gui­do que ten­gan un aca­ba­do trans­pa­ren­te, sin re­si­duos blan­que­ci­nos”, apun­ta Con­sue­lo Mohe­dano, di­rec­to­ra de for­ma­ción de la mar­ca. ¡Se aca­bó la ca­ra pin­ta­da y las man­chas en la ro­pa! Y por si es­to fue­ra po­co, ade­más neu­tra­li­zan el olor del su­dor y hay una ver­sión en ba­rra con

SPF 50+ de for­ma­to poc­ket pa­ra fa­ci­li­tar la reapli­ca­ción y po­ner a sal­vo las zo­nas más sen­si­bles. In­clu­so se pue­de apli­car so­bre el ma­qui­lla­je. ¿El plus? Los pro­tec­to­res de la­bios con SPF 30, que ac­túan con­tra los ra­yos UVA y UVB, se­llan la humedad, apor­tan un aca­ba­do trans­pa­ren­te o un li­ge­ro to­que de co­lor ro­jo e in­clu­so pue­den apli­car­se so­bre tu ba­rra de la­bios ha­bi­tual. ¡Te en­gan­cha­rás a la pro­tec­ción más co­que­ta!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.