TEST DE FOR­MA FÍ­SI­CA

Women's Health (Spain) - - EN FORMA -

Uti­li­za las si­guien­tes pre­gun­tas pa­ra eva­luar tus me­jo­ras en la fuer­za y for­ma fí­si­ca al fi­nal de tu pri­me­ra se­ma­na en Barry’s Bootcamp.

1. CÓ­MO TE SENTÍAS DES­PUÉS DE LA CA­RRE­RA 1?

A) To­da­vía te­nía alien­to y po­día ha­ber con­ti­nua­do.

B) Me vi obli­ga­da a ha­cer una pe­que­ña pau­sa de 30 se­gun­dos o me­nos pa­ra vol­ver a co­rrer. C) Ne­ce­si­té los 60 se­gun­dos pa­ra re­cu­pe­rar­me a la ve­lo­ci­dad de pa­seo.

D) Tu­ve que ba­jar la ve­lo­ci­dad.

Si tu res­pues­ta es:

A) ES­CO­GE LA VE­LO­CI­DAD AVAN­ZA­DA. Ya tie­nes un buen ni­vel de car­dio, así que lo que ne­ce­si­tas es re­tar­te aún más. B) UTI­LI­ZA LA VE­LO­CI­DAD IN­TER­ME­DIA. Ne­ce­si­tas su­bir de ni­vel pa­ra ele­var más tu FC al co­rrer. De­be­rías ne­ce­si­tar los 60 se­gun­dos com­ple­tos de re­cu­pe­ra­ción tras la ca­rre­ra. C) ELI­GE VE­LO­CI­DAD DE PRIN­CI­PIAN­TE. Pre­ci­sas co­men­zar con ve­lo­ci­da­des de prin­ci­pian­te y au­men­tar ca­da se­ma­na un 0,2 has­ta su­bir al ni­vel in­ter­me­dio. D) NO DESESPERES. El ob­je­ti­vo de es­te pro­gra­ma es ele­var tu ni­vel de car­dio, así que eli­ge una ve­lo­ci­dad que pue­das man­te­ner. Em­pie­za con un pun­to por de­ba­jo de la ve­lo­ci­dad de prin­ci­pian­tes y ve au­men­tan­do 0,2 ca­da se­ma­na.

2. ¿CUÁN­TO TIEM­PO PUDISTE MAN­TE­NER LA PLAN­CHA?

A) Más de 1 mi­nu­to.

B) En­tre 30 y 60 se­gun­dos. C) Me­nos de 30 se­gun­dos.

Si tu res­pues­ta es:

A) GRAN FUER­ZA EN EL CO­RE. Ré­ta­te po­nién­do­te una pesa de

4 kg en la es­pal­da o apo­yan­do las ma­nos y lue­go vol­vien­do a la po­si­ción ini­cial pa­ra in­cluir a más gru­pos mus­cu­la­res.

B) BUE­NA FUER­ZA EN EL CO­RE. De­bes con­ti­nuar for­ta­le­cien­do tu co­re, au­men­tan­do el tiem­po cin­co se­gun­dos más ca­da vez que ha­gas una plan­cha. ¡Pue­des ha­cer­lo! c) FOR­TA­LE­CE TU CO­RE.

Aguan­ta cin­co se­gun­dos más ca­da vez y aña­de 3 se­ries de 12 ab­do­mi­na­les en ca­da una.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.