Fon­do de ar­ma­rio

¡Nos en­can­ta!

Women's Health (Spain) - - CONTENIDO - POR VIR­GI­NIA LOMRAÑA

Si no­tas que tu piel no res­pon­de a los tra­ta­mien­tos y ca­da vez es­tá más es­tre­sa­da, haz un es­fuer­zo y dale un ho­me­na­je por to­do lo al­to con ‘Su­bli­ma­ge L’ex­tra­it de Crè­me’, de Cha­nel (490 €).

Los la­bo­ra­to­rios de la mai­son han tar­da­do 15 años en desa­rro­llar es­ta do­ble emul­sión (acuo­sa y oleo­sa), una jo­ya cos­mé­ti­ca que va más allá de sus pro­pie­da­des an­ti­edad. La ex­pe­rien­cia sen­so­rial es ex­tra­or­di­na­ria: su fór­mu­la es fres­ca y, al mis­mo tiem­po, un­tuo­sa. En su com­po­si­ción, un 87% de ori­gen na­tu­ral, so­bre­sa­le la Va­ni­lla Pla­ni­fo­lia, cu­yas flo­res, ho­jas y frutos pro­du­cen unas mo­lé­cu­las de gran va­lor. Y por si te pre­gun­tas si es­tá jus­ti­fi­ca­do el pre­cio, aquí va una de las mu­chas ra­zo­nes que lo ex­pli­can. Pa­ra ob­te­ner 1 kg de ac­ti­vos pu­ros de es­ta plan­ta se ne­ce­si­tan 60.000 frutos ver­des y 14.000 flo­res fres­cas, al­go que, ade­más, so­lo se pue­de con­se­guir en unos me­ses con­cre­tos.

Sus re­sul­ta­dos son igual de abru­ma­do­res: una tez re­pa­ra­da, nu­tri­da, lu­mi­no­sa y ter­sa. ¿Un lu­jo? No, una bue­na in­ver­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.