FNO Má­la­ga

Así fue nues­tra fies­ta del fit­ness.

Women's Health (Spain) - - CONTENIDO - POR MA­RÍA VI­LLAR

La ma­yor fies­ta del fit­ness, que te­ne­mos la suer­te de or­ga­ni­zar en WH, ha aña­di­do es­te año una nue­va pa­ra­da en su re­co­rri­do y os ade­lan­ta­mos que fue un éxi­to ro­tun­do es­co­ger la ciu­dad de Má­la­ga, ¡me­nu­do re­ci­bi­mien­to! El en­cuen­tro se ce­le­bró el 27 de abril en el Mue­lle Uno y sus es­pec­ta­cu­la­res vis­tas al mar aco­gie­ron a es­tas 500 gue­rre­ras que lle­ga­ron a to­pe de po­wer: te­nían por de­lan­te cua­tro ho­ras de di­ver­sión al rit­mo de la mú­si­ca. La co­sa pro­me­tía y ya des­de pri­me­ra ho­ra de la ma­ña­na nues­tro es­ce­na­rio y mul­ti­tud de ban­de­ri­tas, que te­ñían el Puer­to de Má­la­ga de ro­jo, anun­cia­ban to­do lo bueno que es­ta­ba por pa­sar.

A po­cos mi­nu­tos del co­mien­zo, el am­bien­te era es­pec­ta­cu­lar: to­do el equi­po de Wo­men’s Health y los mo­ni­to­res pre­pa­ra­dos pa­ra re­ci­bir a nues­tras

in­vi­ta­das, nues­tra di­rec­to­ra Mónica Martínez, en­car­ga­da de con­du­cir el even­to, da­ba el úl­ti­mo re­pa­so al guion y los cu­rio­sos ro­dea­ban el re­cin­to, atraí­dos por el mo­vi­mien­to y la mú­si­ca.

Las ma­la­gue­ñas, pun­tua­les a la ci­ta, ocu­pa­ban el es­pa­cio equi­pa­das con sus ca­mi­se­tas New Ba­lan­ce y mien­tras co­men­za­ban las cla­ses, no per­die­ron la opor­tu­ni­dad de in­mor­ta­li­zar el mo­men­to: gru­pos de ami­gas, ma­dres e hi­jas, com­pa­ñe­ras de tra­ba­jo… to­das apro­ve­cha­ron pa­ra ha­cer­se los sel­fies más di­ver­ti­dos y con­ver­tir­se por un día en chi­cas de por­ta­da WH, sal­tan­do so­bre la ca­ma elás­ti­ca co­lo­ca­da jun­to a un ejem­plar XL de nues­tro nú­me­ro de ma­yo.

Lle­gó el mo­men­to. Mónica da­ba la bien­ve­ni­da a las asis­ten­tes y anun­cia­ba la pri­me­ra cla­se: Ins­pi­ra­fit, con Pau­la Bu­tra­gue­ño (@pau_ins­pi­ra­fit). La fit girl pu­so a to­das las gue­rre­ras en mar­cha y has­ta con­si­guió que las más va­lien­tes subie­ran al es­ce­na­rio. ¡Ese es el es­pí­ri­tu! Tras ella, Glo­ria Mo­ra­les (@ata­ca­das) y Yas­mi­na Kerr (@yas­kerr) hi­cie­ron que no ba­ja­ra el rit­mo con su Ba­llet Fit, y allí, en pri­me­ra fi­la, es­ta­ban nues­tra di­rec­to­ra y Pau­la Bu­tra­gue­ño si­guien­do las in­di­ca­cio­nes de Glo­ria y dan­do ejem­plo. Des­pués fue el turno pa­ra los acla­ma­dos Les Mills, que hi­cie­ron tem­blar el es­ce­na­rio con una cla­se tri­ple: Body Com­bat, Body Ba­lan­ce y Sh’bam. ¡Y to­das nues­tras gue­rre­ras, ahí, al pie del ca­ñón, dan­do la ta­lla! Ya en­tra­da la no­che, aún con ener­gía, des­pués de ha­ber­lo da­do to­do en las se­sio­nes más ca­ñe­ras, las chi­cas se me­re­cían una cla­se más pau­sa­da. Andrea Rodríguez (@an­drea_­roc­ket) fue la en­car­ga­da de po­ner el pun­to de cal­ma con su Stret­ching Yo­ga, mien­tras la lu­na iba ha­cien­do ac­to de pre­sen­cia. ¿Pue­de ha­ber me­jor fi­nal?

LOS INSTRUCTORES DE LES MILLS IMPARTIERON UNA CLA­SE TRI­PLE.

AL­GU­NAS ASIS­TEN­TES PO­SAN PA­RA UNA DI­VER­TI­DA FO­TO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.