EL NUE­VO PLA­CE TO BE

¿To­da­vía no has vi­si­ta­do Má­la­ga? ¡Ya es­tás tar­dan­do!

Women's Health (Spain) - - ENFORMA -

Pa­sear por el cen­tro y en­con­trar­te con el ar­te ca­lle­je­ro de sus mu­ros, dis­fru­tar del me­jor pes­caí­to fri­to, de­gus­tar una cer­ve­za ar­te­sa­na lo­cal con vis­tas al mar, ver una ex­po­si­ción efí­me­ra o bai­lar por bu­le­rías co­mo si el mun­do se aca­ba­se, por es­to y por mu­cho más, Má­la­ga es el des­tino del mo­men­to. Si to­da­vía no has vi­si­ta­do la ciu­dad que vio na­cer a Pi­cas­so, haz las ma­le­tas y dé­ja­te lle­var. A tan so­lo un pa­so de la es­ta­ción de AVE en­con­tra­rás el ho­tel ILUNION Má­la­ga, un es­pa­cio

100% ac­ce­si­ble que la ca­de­na ho­te­le­ra de ILUNION tie­ne en la ciu­dad.

Di­se­ño, fun­cio­na­li­dad y una aten­ción in­me­jo­ra­ble, con unas vis­tas que te re­cor­da­rán mi­nu­to a mi­nu­to por qué es­ta ciu­dad an­da­lu­za es­tá tan de mo­da.

No te lo pien­ses más y aña­de Má­la­ga a tu wish­list de via­jes, se­gu­ro que no te de­frau­da­rá. Y si bus­cas un alo­ja­mien­to a la al­tu­ra, aquí tie­nes una bue­na op­ción.

In­ter­na­tio­nal Hos­pi­ta­lity Pro­jects (IHP) ha si­do la em­pre­sa en­car­ga­da de lle­var a ca­bo la re­for­ma del ho­tel con el má­xi­mo cui­da­do en ca­da de­ta­lle y ha­cien­do es­pe­cial hin­ca­pié en la ac­ce­si­bi­li­dad de los es­pa­cios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.