UN BREAK AL ES­TI­LO ESCANDINAVO EN… CO­PEN­HA­GUE

Women's Health (Spain) - - PURAVIDA -

¿DÓN­DE?

Ho­tel Nimb, Co­pen­ha­gue, Di­na­mar­ca.

¿POR QUÉ?

Pa­ra dis­fru­tar de una ex­pe­rien­cia well­ness úni­ca, que con­tras­ta con el bu­lli­cio de la ciu­dad.

¿CUÁN­TO CUES­TA?

Tres no­ches en el ho­tel Nimb, des­de 1.281 € por per­so­na en ré­gi­men de pen­sión com­ple­ta y cla­ses de yo­ga in­clui­das. www.nimb.dk. Ponte en mo­do off. Al pi­sar el sue­lo de es­te ho­tel sen­ti­rás có­mo tus hom­bros em­pie­zan a re­la­jar­se y có­mo co­mien­zas a res­pi­rar muy len­ta­men­te has­ta que aca­bas por dar­te cuen­ta de que tie­nes per­mi­so pa­ra re­la­jar­te. En­tra en una de las sui­tes y ve­rás que el ta­ma­ño es ca­si co­mo el de un pi­so me­dio de dos dor­mi­to­rios. Tie­ne to­do lo que pue­des es­pe­rar de un cin­co es­tre­llas de di­se­ño da­nés: lu­jo­so, sin du­da, pe­ro con gus­to y na­da os­ten­to­so.

En es­te en­cla­ve pri­vi­le­gia­do, si te unes al Club Nimb po­drás dis­fru­tar de su pro­gra­ma de well­ness con cla­ses de yo­ga por la ma­ña­na y por la no­che. Ade­más, pue­des com­ple­men­tar es­tas se­sio­nes con tra­ta­mien­tos de be­lle­za ho­lís­ti­cos (el Win­ter Hea­ling Fa­cial de­ja una sen­sa­ción de fres­cor in­creí­ble en la piel y el Body & Mind The­rapy, un ma­sa­je ho­lís­ti­co, ayu­da a des­co­nec­tar a las más de­vo­tas del tra­ba­jo).

El club ofre­ce, ade­más, un me­nú ve­gano es­pe­cial, con en­sa­la­das al es­ti­lo Ot­to­leng­hi y un desa­yuno bu­fé car­ga­do de su­per­ali­men­tos. La co­mi­da se sir­ve en Gemy­se, el res­tau­ran­te de en­sue­ño del Nimb. Qui­zá nun­ca ha­yas vis­to al­go pa­re­ci­do; cuen­ta con un es­pa­cio sos­te­ni­ble con huer­to pro­pio, su di­se­ño es es­pec­ta­cu­lar, es­tá lleno de luz y los ra­mos de ka­le en los ja­rro­nes sus­ti­tu­yen a las flo­res. Bie­nes­tar to­tal. Te re­sul­ta­ría muy fá­cil hi­ber­nar aquí du­ran­te to­da tu es­tan­cia, pe­ro si eres de al­ma in­quie­ta hay mu­cho que ha­cer y ver. El Nimb es­tá si­tua­do en los jar­di­nes Tí­vo­li, a un ti­ro de pie­dra del ca­nal, con las tí­pi­cas ca­sas de co­lo­res. Des­de aquí pue­des dis­fru­tar de un via­je en bar­co con guía por los idí­li­cos ca­na­les de la ciu­dad o de­lei­tar­te en Tor­veha­ller­ne, el nue­vo food mar­ket gour­met, don­de se ven­de des­de pes­ca­do fres­co has­ta cho­co­la­te de­lu­xe. Pue­de que el tér­mino hyg­ge es­té ya muy ma­ni­do, pe­ro si quie­res vi­vir­lo en pri­me­ra per­so­na, vi­si­ta Co­pen­ha­gue y rín­de­te a su se­re­ni­dad. Ná­mas­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.