TE­JI­DOS

Women's Health (Spain) - - ENFORMA -

Son la gran apues­ta de las fir­mas. Los bu­ques in­sig­nia de la in­dus­tria tex­til de­por­ti­va in­vier­ten en in­ves­ti­ga­ción pa­ra crear pren­das que fa­ci­li­ten la ac­ti­vi­dad fí­si­ca. Hay tres ob­je­ti­vos prin­ci­pa­les que to­dos per­si­guen: ga­nar ve­lo­ci­dad, pro­mo­ver el des­can­so tras la ac­ti­vi­dad y ofre­cer unas con­di­cio­nes óp­ti­mas, en cuan­to tem­pe­ra­tu­ra y hu­me­dad, a la ho­ra de ha­cer ejer­ci­cio.

MÁS RÁ­PI­DO

Si tu pro­pó­si­to pa­ra el pró­xi­mo año es ba­tir tu me­ta, escoge bien las pren­das con las que en­tre­nas. Por ejem­plo, la tec­no­lo­gía Rush, de Un­der Ar­mour, cap­tu­ra la ener­gía ca­lo­rí­fi­ca ex­pul­sa­da trans­for­ma­da en on­das in­fra­rro­jas, que se de­vuel­ven al cuer­po y en­san­chan los va­sos san­guí­neos, per­mi­tien­do que en­tre más oxí­geno en la co­rrien­te san­guí­nea y re­vi­ta­li­zan­do los múscu­los.

ME­JOR

La ba­ta­lla con­tra la hu­me­dad es di­fí­cil de ga­nar, pe­ro mu­chas fir­mas lo es­tán in­ten­tan­do. adi­das ha crea­do un te­ji­do trans­pi­ra­ble, lla­ma­do Pri­mek­nit. Es un ma­te­rial que se con­fec­cio­na con un hi­lo fun­di­do te­ji­do de for­ma di­gi­tal y di­se­ña­do con di­fe­ren­tes re­ji­llas de ven­ti­la­ción pa­ra man­te­ner las con­di­cio­nes de tem­pe­ra­tu­ra ade­cua­das du­ran­te la ac­ti­vi­dad. La hu­me­dad pro­vo­ca a su vez ma­los olo­res, y la fir­ma Be­lie­ve Ath­le­tics tra­ta de re­sol­ver es­to con­fec­cio­nan­do sus pren­das en Po­lia­mi­da Hy­dro­gen, un hi­lo de con mi­cro­par­tí­cu­las de pla­ta que in­hi­be la pro­li­fe­ra­ción de las bac­te­rias que cau­san es­te des­agra­da­ble efec­to.

Od­lo Fu­tu­res­kin per­si­gue el mis­mo objetivo con su tec­no­lo­gía, que res­pon­de a las di­fe­ren­tes ne­ce­si­da­des (ven­ti­la­ción, mo­vi­mien­to...) de las dis­tin­tas zo­nas del cuer­po.

RE­CU­PE­RA­CIÓN

Y pa­ra que no fal­te de na­da, Un­der Ar­mour tam­bién se ha preo­cu­pa­do por cui­dar el

cuer­po tras el ejer­ci­cio. Su tec­no­lo­gía Re­co­very po­ten­cia la cir­cu­la­ción san­guí­nea apro­ve­chan­do el po­der del in­fra­rro­jo le­jano –un ti­po de ener­gía con be­ne­fi­cios pa­ra el cuer­po hu­mano–, lo que fa­ci­li­ta la re­cu­pe­ra­ción del de­por­tis­ta. Des­de la com­pa­ñía, ase­gu­ran que ayu­da a me­jo­rar el sue­ño, re­du­ce la in­fla­ma­ción y re­gu­la el me­ta­bo­lis­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.