LA CO­MO­DI­DAD POR EN­CI­MA DE TO­DO

Women's Health (Spain) - - ENFORMA -

Ca­da vez se tie­ne más en men­te a la ho­ra de di­se­ñar las pren­das el fac­tor del bie­nes­tar glo­bal de las per­so­nas. Pues­to que ese es el objetivo que se per­si­gue al ha­cer de­por­te, no se­ría cohe­ren­te per­der­lo de vis­ta mien­tras que lo prac­ti­ca­mos. El fu­tu­ro es­tá en las pren­das fun­cio­na­les, có­mo­das y adap­ta­das a la ac­ti­vi­dad que va­mos a rea­li­zar. Se tra­ta de di­se­ños que fa­vo­rez­can esa sen­sa­ción de sen­tir­se bien con uno mis­mo y de es­ta ma­ne­ra lle­var la mo­ti­va­ción a lo más al­to pa­ra cum­plir con nues­tras se­sio­nes de ejer­ci­cio ca­da se­ma­na.

CUER­PO Y MEN­TE

Ca­sall lan­za Bet­ter From Wit­hin, una co­lec­ción que bus­ca sen­tir­se me­jor con uno mis­mo, más fe­liz y más fuer­te. Una apues­ta por co­nec­tar lo men­tal y lo fí­si­co.

BA­JO EL AGUA

Are­na ha crea­do las ga­fas pa­ra na­dar The One, que in­cor­po­ran una jun­ta es­pe­cial en la zo­na ocu­lar pa­ra que re­sul­ten to­tal­men­te her­mé­ti­cas.

EN LA CA­LLE

Spring­field ha di­se­ña­do Ze­ro Gra­vity 100% Fit, lí­nea que in­cor­po­ra al pro­ce­so de con­fec­ción las tec­no­lo­gías B-strech y Body Sha­pe, que po­ten­cian la elas­ti­ci­dad y la fle­xi­bi­li­dad de mo­vi­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.