ME­JOR ACOM­PA­ÑA­DA

Women's Health (Spain) - - ENFORMA -

Las con­di­cio­nes cli­ma­to­ló­gi­cas ad­ver­sas pue­den po­nér­te­lo di­fí­cil pa­ra sa­lir a ha­cer ejer­ci­cio. Pe­ro to­do cam­bia cuan­do re­ci­bes el men­sa­je de una ami­ga pi­dién­do­te que te unas a su gru­po de fit­ness. ¡No te lo pien­ses dos ve­ces y ejer­cí­ta­te en com­pa­ñía! Es­tas cua­tro dis­ci­pli­nas se­gui­rán sien­do las rei­nas en 2019.

TRIATLÓN

En la Co­mu­ni­dad de Ma­drid exis­ten 76 clu­bes fe­de­ra­dos y la ci­fra no pa­ra de cre­cer. Nos gus­ta por­que no so­lo es una com­pe­ti­ción con­tra los de­más com­pa­ñe­ros, sino una lu­cha por ba­tir tu pro­pia mar­ca.

CROSS­FIT

Únete a tu box más cer­cano, allí no so­lo en­con­tra­rás un sin­fín de apa­ra­tos pa­ra ha­cer tus ejer­ci­cios, sino una co­mu­ni­dad que te ani­ma­rá cuan­do creas que es­tás al lí­mi­te y te asal­te la idea de aban­do­nar.

BO­XEO

Es­te de­por­te mi­le­na­rio es otro de los que go­za de bue­na sa­lud, y lo se­gui­rá ha­cien­do en 2019. No pa­ran de inau­gu­rar­se cen­tros y ca­da vez más mu­je­res se po­nen los guan­tes... Las que lo prac­ti­can ha­blan de la cal­ma y el bie­nes­tar co­mo in­puts in­me­dia­tos tras aca­bar la se­sión.

RUN­NING

Si co­rrer to­da­vía no te ha en­gan­cha­do, no cai­gas en el error de dia­lo­gar con tu par­te va­ga, por­que en esa con­ver­sa­ción tie­nes to­das las de per­der. El com­pro­mi­so de acu­dir a la ci­ta con tus com­pa­ñe­ros del club de run­ning ter­mi­na­rá con cual­quier atis­bo de pe­re­za que se cru­ce por tu men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.