ES­CUE­LA TÉC­NI­CA

KETTLE­BELL PE­SA

Women's Health (Spain) - - FLASH FITNESS -

¿Usas las pe­sas y las kettle­bells so­lo pa­ra en­tre­nar tu fuer­za? Des­cu­bre los be­ne­fi­cios que es­tas dos he­rra­mien­tas te pue­den apor­tar se­gún qué de­por­te prac­ti­ques. - Es fá­cil in­cor­po­rar­la a un en­tre­na­mien­to de HIIT, ya que pue­des pa­sar rá­pi­da­men­te de un ejer­ci­cio a otro.

- Su di­se­ño es­ta pen­sa­do pa­ra mo­vi­mien­tos ex­plo­si­vos co­mo el swing, que ayu­da a que­mar ca­lo­rías tan rá­pi­do co­mo au­men­ta tu rit­mo car­día­co.

- Ha­cer un cir­cui­to de pe­sas ru­sas tres ve­ces a la se­ma­na pue­de me­jo­rar tu VO2 en ca­rre­ra (vo­lu­men má­xi­mo de oxí­geno que nues­tro or­ga­nis­mo me­ta­bo­li­za por uni­dad de tiem­po) en un 6% en me­nos de seis me­ses. ¿Prac­ti­cas vó­ley o ba­lon­ces­to? Los ejer­ci­cios lla­ma­dos ‘pe­so muer­to’ pue­den ayu­dar­te mu­cho, por­que po­ten­cian la tor­sión, la cual se tra­du­ce en sal­tos más al­tos y po­ten­tes.

- Con es­ta he­rra­mien­ta pue­des se­guir car­gan­do pe­so a me­di­da que te ha­ces más fuer­te sin te­ner que com­prar otra. - Dos en­tre­na­mien­tos se­ma­na­les con ellas pue­den in­cre­men­tar la fuer­za del tren in­fe­rior en un 14 % en seis se­ma­nas.

-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.