LOS HÁ­BI­TOS SA­LU­DA­BLES DE KAY­LA

Así es co­mo cui­da su sa­lud pa­ra lo­grar el me­jor as­pec­to.

Women's Health (Spain) - - ENPORTADA -

CAL­MA

Si me le­van­to abo­tar­ga­da, lo pri­me­ro que ha­go es sa­lir a dar un pa­seo. Lue­go be­bo un mon­tón de agua du­ran­te el día y me ha­go una in­fu­sión de man­za­ni­lla, hi­no­jo y re­ga­liz (mis pre­fe­ri­das son las de T2). No te ha­ce ir al ba­ño, y te cal­ma el es­tó­ma­go.

ENER­GÍA

Desa­yuno hue­vos re­vuel­tos con es­pi­na­cas y lue­go, si ne­ce­si­to un ten­tem­pié, me to­mo unos crac­kers con atún por en­ci­ma. A la ho­ra del al­muer­zo, me gus­ta co­mer unos ro­lli­tos de po­llo viet­na­mi­tas re­cién he­chos. Aho­ra mis­mo, una com­bi­na­ción que me en­can­ta pa­ra ce­nar es arroz, pes­ca­do a la pa­rri­lla, pak choi y es­pá­rra­gos con li­món, acei­te de oli­va, guin­di­lla y ajo.

SU­DOR

Me gus­ta mu­cho usar las má­qui­nas del gim­na­sio. Si ten­go un mo­vi­mien­to fa­vo­ri­to, pro­ba­ble­men­te sea el re­mo fron­tal sen­ta­da. Es fá­cil ver­me ves­ti­da con las bo­ni­tas pren­das de Alo Yo­ga y de­por­ti­vas Brooks, que son las más có­mo­das y las que más amor­ti­gua­ción me dan.

CUI­DA­DOS

So­lo he en­con­tra­do una ru­ti­na que me re­suel­ve la ten­den­cia al ac­né de mi cu­tis, des­pués de mu­chas prue­bas –in­clu­so me he que­ma­do la piel con el uso dia­rio de ex­fo­lian­tes a ba­se de áci­do sa­li­cí­li­co y me he re­ven­ta­do mu­chos gra­nos–. Aho­ra uso pro­duc­tos de Skin­ceu­ti­cals y Me­dik8, me pon­go pro­tec­tor so­lar a dia­rio y so­lo uti­li­zo ex­fo­lian­te una vez por se­ma­na. Ah, y no me pon­go ma­qui­lla­je du­ran­te el día.

SO­LU­CIO­NES

He he­re­da­do cier­ta ten­den­cia a la alo­pe­cia fe­me­ni­na, así que ten­go que cui­dar­me el pe­lo. Me lo ti­ño, pe­ro eso lo com­pen­so usan­do cham­pús y acon­di­cio­na­do­res de ca­li­dad, co­mo los de la mar­ca Bon­di Boost, que so­lo lle­va in­gre­dien­tes na­tu­ra­les. Las vi­ta­mi­nas Hair & Energy de JS Health tam­bién me ayu­dan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.