So­pa Cru­da de Agua­ca­te y Pe­pino

Las per­las de pe­pino son una guar­ni­ción ele­gan­te, pe­ro si no tie­nes las he­rra­mien­tas o el tiem­po pa­ra ha­cer­las, op­ta por el cor­te en da­dos. ¡El sa­bor no cam­bia!

Women's Health (Spain) - - COMER BIEN -

Pa­ra 3-4 per­so­nas 2 agua­ca­tes ma­du­ros gran­des, va­cia­dos 2 pe­pi­nos gran­des tro­cea­dos y pe­la­dos (si no son de agri­cul­tu­ra eco­ló­gi­ca) el zu­mo de un li­món 100 ml de agua fría 1 ma­no­jo pe­que­ño de ce­bo­llino pi­ca­do sal y pi­mien­ta

Pa­ra ser­vir 1 pe­pino cor­ta­do por la mi­tad a lo lar­go ½ me­dio agua­ca­te en da­dos

Pon to­dos los in­gre­dien­tes, ex­cep­to los que usa­re­mos pa­ra la guar­ni­ción, y una piz­ca de ce­bo­llino en la ja­rra de una ba­ti­do­ra de al­ta po­ten­cia y tri­tú­ra­los has­ta ob­te­ner un pu­ré fino. Pue­de que ten­gas que aña­dir un po­co más de agua, de­pen­dien­do de lo car­no­sos que sean los pe­pi­nos. Sal­pi­mien­ta al gus­to.

An­tes de ser­vir, pre­pa­ra las per­las de pe­pino. Con un va­cia­dor de me­lón pe­que­ño, sa­ca pe­que­ñas bo­las, evi­tan­do las pe­pi­tas (pue­des apro­ve­char el pe­pino so­bran­te pa­ra una en­sa­la­da o un zu­mo). Sír­ve­la en cuen­cos o va­sos fríos y de­có­ra­la con los da­dos de agua­ca­te, las per­las de pe­pino y el ce­bo­llino que ha­bía­mos re­ser­va­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.