El Observador - Agropecuario

Remates de toros siguen viento en popa

Las Anitas, que logró siete grandes campeones del Prado en los últimos cuatro años, ofrecerá 85 Hereford mochos y astados

-

Alta colocación de la oferta demuestra avidez por los reproducto­res

Mañana rematarán los prestigios­os toros Hereford de cabaña Las Anitas, de J. Ernesto Alfonso e Hijos, en el local Santa Bernardina, de la Sociedad Rural de Durazno. Será la 79ª edición de esta subasta que tendrá una oferta de 85 toros Hereford y Polled Hereford PI de 2 años, con certificad­o de fertilidad y habilidad de monta.

La oferta, que fue estrictame­nte selecciona­da por la cabaña en base a performanc­e individual, fenotipo, carácter y funcionali­dad, se rematará con los martillos de Escritorio Dutra y Ramos & García Agronegoci­os.

La financiaci­ón será de 90 días libres, en dólares, con 3% de descuento por pago al contado. Este año la cabaña entregará los toros unos días después del remate, con el objetivo de mejorar el servicio y que los reproducto­res lleguen en óptimas condicione­s a destino.

Las Anitas cuenta con una vitrina de premios que es realmente envidiable. En los últimos cuatro años expuso siete grandes campeones en la Expo Prado.

Este año la cabaña de Alfonso conquistó los premios de Gran Campeón Hereford y Gran Campeona Polled Hereford.

Entre los padres de la cabaña hay destacados reproducto­res como Kamikaze, toro que fue Gran Campeón en la Expo Prado 2014 y elegido como el Mejor macho Hereford del Mundo en el concurso internacio­nal que organiza Herefordbr­eeder.net.

También se destacan otros importante­s padres Polled Hereford como Gaucho, Grosso, Lucifer 4018 y Forc Boomer. En los astados sobresalen Rock Solid, Jeque, Zorrillo y Centenario. •

 ??  ?? El catálogo de la oferta está publicado en www.lasanitas.com.uy
El catálogo de la oferta está publicado en www.lasanitas.com.uy

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay