El Observador - Agropecuario

Genética de La Muesca con Di Santi y Romualdo

La cabaña ofrecerá su destacado Holando en el local Cardal este sábado 27 en su 4° remate anual

-

Este sábado 27, desde la hora 13, se desarrolla­rá uno de los puntos altos de la zafra de remates de otoño en genética lechera, en el local Cardal. De la mano de Di Santi & Romualdo se llevará a cabo el 4° remate anual de la Cabaña La Muesca –de Darío Jorcín–, con oferta de ganado de primer nivel en lo genético y en lo productivo, se aseguró.

Siendo una de las cabañas más destacadas en la genética del ganado Holando uruguayo, La Muesca pondrá sobre la pista 25 toros en edad de servicio con índice IEP promedio 110, hijos de destacados padres como Caruso, Deceiver, Dempse y Durk, con madres que promedian más de 10.000 kilos de leche y con altos niveles de sólidos.

Se ofrecerán 50 vaquillona­s de las cuales 35 son recién paridas

En 2018 La Muesca fue “Campeón Anual de Producción”

(saldrán con crías al pie) y 15 próximas. Todas las hembras son SH, generación. Y se suma la chance de adquirir 30 vaquillona­s listas para inseminar y 70 terneras SH de productore­s invitados.

Con el auspicio de la Sociedad de Criadores de Holando del Uruguay, la administra­ción será del Banco República, con 180 días libres previa consulta, mientras para clientes del banco con líneas activas habrá hasta un año libre y posteriorm­ente cuatro años amortizabl­es. Y en caso de pago al contado habrá un descuento del 5%. •

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay