Con Wal­ter Hu­go Abe­len­da, lle­ga un remate de Crio­llos “úni­co”

El Observador - Agropecuario - - Campo & Negocios -

Apar­tir de la ho­ra 14 de es­te sá­ba­do 27 el es­cri­to­rio Wal­ter Hu­go Abe­len­da ofre­ce­rá 205 Crio­llos de Las Cor­ta­de­ras –de An­drés Igle­sias–, en una li­qui­da­ción to­tal que se ha­rá en la Aso­cia­ción Ru­ral de Flo­ri­da.

Sal­drán a pis­ta 40 ye­guas de an­dar, 60 ye­guas de ma­na­da pa­ri­das ser­vi­das de nue­vo, 100 po­tras de 1, 2 y 3 años y cin­co pa­dri­llos, pre­sen­tan­do animales que se ca­rac­te­ri­zan por su no­ta­ble mor­fo­lo­gía y gran fun­cio­na­li­dad.

El di­rec­tor del es­cri­to­rio Wal­ter Hu­go Abe­len­da, Joa­quín Abe­len­da, se­ña­ló que Las Cor­ta­de­ras es una ca­ba­ña “de mu­chos años”, que ha­ce al­re­de­dor de 15 im­por­tó las me­jo­res san­gres des­de Bra­sil en lo que tie­ne que ver con mor­fo­lo­gía y fun­ción y que “en es­ta ins­tan­cia va a sa­lir to­do a la ven­ta”.

“Hay unas ye­guas muy in­tere­san­tes, pa­ra es­tan­cia, pa­ra tra­ba­jar en el cam­po o pa­sear, animales de muy buen por­te, bue­na bo­ca y bien do­ma­das”, ex­pre­só.

Real­men­te, di­jo, “es his­tó­ri­co un remate con es­tas ca­rac­te­rís­ti­cas y es­te vo­lu­men. Ya se ven­die­ron unos 50 animales ha­ce un mes y aho­ra va a sa­lir a la ven­ta flor de tro­pi­lla”, con­si­de­ró.

La fi­nan­cia­ción la brin­da­rá el Ban­co Re­pú­bli­ca, en 12 cuo­tas pa­ra quien ten­ga cré­di­to con la

Gran ex­pec­ta­ti­va por li­qui­da­ción de ge­né­ti­ca de Las Cor­ta­de­ras

ins­ti­tu­ción y con un 8% de des­cuen­to por pa­go al con­ta­do.

Con VI­SA ha­brá 18 cuo­tas y aque­llos que ha­gan preofer­ta y com­pren ac­ce­de­rán a un 4% de des­cuen­to y par­ti­ci­pa­rán del sor­teo de un cua­tri­ci­clo. Pa­ra más de cin­co animales el flete se­rá gra­tui­to. Emi­ti­rá Cam­po TV. Por más da­tos y pa­ra co­no­cer to­das las fotos y vi­deos de la ofer­ta hay que ingresar al si­tio wha.com.uy. •

Can­ti­dad y ca­li­dad en el lo­cal de la Aso­cia­ción Ru­ral de Flo­ri­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.