El Observador - Agropecuario

Con Walter Hugo Abelenda, llega un remate de Criollos “único”

-

Apartir de la hora 14 de este sábado 27 el escritorio Walter Hugo Abelenda ofrecerá 205 Criollos de Las Cortaderas –de Andrés Iglesias–, en una liquidació­n total que se hará en la Asociación Rural de Florida.

Saldrán a pista 40 yeguas de andar, 60 yeguas de manada paridas servidas de nuevo, 100 potras de 1, 2 y 3 años y cinco padrillos, presentand­o animales que se caracteriz­an por su notable morfología y gran funcionali­dad.

El director del escritorio Walter Hugo Abelenda, Joaquín Abelenda, señaló que Las Cortaderas es una cabaña “de muchos años”, que hace alrededor de 15 importó las mejores sangres desde Brasil en lo que tiene que ver con morfología y función y que “en esta instancia va a salir todo a la venta”.

“Hay unas yeguas muy interesant­es, para estancia, para trabajar en el campo o pasear, animales de muy buen porte, buena boca y bien domadas”, expresó.

Realmente, dijo, “es histórico un remate con estas caracterís­ticas y este volumen. Ya se vendieron unos 50 animales hace un mes y ahora va a salir a la venta flor de tropilla”, consideró.

La financiaci­ón la brindará el Banco República, en 12 cuotas para quien tenga crédito con la

Gran expectativ­a por liquidació­n de genética de Las Cortaderas

institució­n y con un 8% de descuento por pago al contado.

Con VISA habrá 18 cuotas y aquellos que hagan preoferta y compren accederán a un 4% de descuento y participar­án del sorteo de un cuatricicl­o. Para más de cinco animales el flete será gratuito. Emitirá Campo TV. Por más datos y para conocer todas las fotos y videos de la oferta hay que ingresar al sitio wha.com.uy. •

 ??  ?? Cantidad y calidad en el local de la Asociación Rural de Florida
Cantidad y calidad en el local de la Asociación Rural de Florida

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay