Pan­ta­lla Uru­guay hoy ce­rra­rá su 203a ven­ta

Des­de la ho­ra 9, con la 41a Ga­na­de­ra He­re­ford y tras una pri­me­ra jor­na­da que fue po­si­ti­va

El Observador - Agropecuario - - Campo & Negocios -

Con un al­to por­cen­ta­je de ven­tas “y to­do muy bien” se desa­rro­lló la pri­me­ra jor­na­da del 203° remate de Pan­ta­lla Uru­guay, con la 41a Ga­na­de­ra He­re­ford co­mo adi­ti­vo es­pe­cial.

Da­niel Du­tra, pre­si­den­te de Pan­ta­lla Uru­guay, co­men­tó que hu­bo “una im­por­tan­te agi­li­dad en la dis­per­sión. Se no­tó el res­pal­do de un mer­ca­do de ha­cien­da gor­da muy fir­me y con la fle­cha pa­ra arri­ba, con au­men­tos en las dis­tin­tas ca­te­go­rías del gor­do”.

Es­te vier­nes, des­de la Ru­ral del Pra­do y a par­tir de la ho­ra 9, se­gui­rá la ac­ti­vi­dad cuan­do se pon­gan en pis­ta las ca­te­go­rías de in­ver­na­da con el se­llo de la ge­né­ti­ca de la Sociedad de Cria­do­res de He- re­ford de Uru­guay, con es­pe­cial én­fa­sis, co­men­tó Du­tra, en los lo­tes de cría, con gen­te que apues­ta más a ne­go­cios de lar­go alien­to.

To­do se em­pren­de con el Itaú fi­nan­cian­do y la “cer­ti­fi­ca­ción cer­ti­fi­ca­da” de Es­tu­dio 3000 en to­dos los lo­tes de la ofer­ta. •

Co­mo siem­pre, con Itaú y la cer­ti­fi­ca­ción cer­ti­fi­ca­da de Es­tu­dio 3000.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.