El Observador - Agropecuario

Buenos Angus y Hereford con Federico Rodríguez

-

Federico Rodríguez Negocios Rurales pondrá a la venta, este sábado 27 desde la hora 14 y en el local Conventos, excelentes lotes de ganados Hereford, Angus y sus cruzas, todo de estancia. Son 800 cabezas.

A las propuestas tituladas Base Hereford y Zona Angus se le suma la feria quincenal del escritorio, con una oferta total que abarcará en ese caso 260 vacas de invernada, 190 terneros y terneras, 160 vaquillona­s fallidas y con preñez garantida y 54 novillos de 1 a 3 años. A su vez, saldrán a la pista 50 vacas preñadas garantidas, 36 piezas de cría y 30 gordos y 20 de industria. También habrá ovinos en la propuesta.

La feria será al contado y en Zona Angus y Base Hereford se podrá financiar a 90 días. Será, además, una excelente oportunida­d para adquirir cinco toros Angus de cabaña Montecito con sanidad completa de Marquez Botti, a 180 días en ese caso.

Federico Rodríguez Dos Santos apuntó a El Observador que será un remate para encontrar terneros, novillos y vacas de invernar, además de la clásica fila de ganados preñados, paridos, terneras y vaquillona­s. Y habrá yeguas Criollas PI y un padrillo. El remate será transmitid­o por federicoro­driguez.com.uy. •

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay