Samsung apues­ta a las “ex­pe­rien­cias” con su nue­va tien­da

Búsqueda - - EMPRESAS Y NEGOCIOS -

En un mis­mo l ocal, que ten­drá una su­per­fi­cie to­tal de 600 me­tros cua­dra­dos, con­flui­rán to­dos los pro­duc­tos de la mar­ca Samsung. No so­lo los te­lé­fo­nos ce­lu­la­res — su pro­duc­to más po­pu­lar—, sino tam­bién te­le­vi­so­res, he­la­de­ras, la­va­rro­pas, equi­pos de ai­re acon­di­cio­na­do, en­tre otros.

Inau­gu­ra­da en un 50% el 3 de se­tiem­bre, la nue­va tien­da de Samsung se­rá la más gran­de del país cuan­do abra el res­to de la su­per­fi­cie; eso es­tá pre­vis­to que su­ce­da so­bre fin de año.

El pri­mer pi­so del nue­vo brands­to­re es­tá de­di­ca­do a la ex­hi­bi­ción, y brin­da a los clien­tes una ex­pe­rien­cia sen­so­rial, don­de pue­den ver y pro­bar los pro­duc­tos. En el se­gun­do, ex­per­tos de la mar­ca brin­da­rán aten­ción per­so­nal y ser­vi­cio téc­ni­co, ex­pli­can­do el fun­cio­na­mien­to y uti­li­dad de los ar­te­fac­tos. En el ter­ce­ro, la mar­ca rea­li­za­rá dis­tin­tos ci­clos de char­las y ex­pe­rien­cias pa­ra “vi­vir la tec­no­lo­gía de Samsung des­de otro pun­to de vis­ta”, se­ña­ló Gon­za­lo Fe­rran­do, ge­ren­te ge­ne­ral de la mar­ca en Uru­guay.

Vi­si­ta­rán la tien­da re­co­no­ci­dos chefs de Uru­guay y del mun­do pa­ra ofre­cer cla­ses de co­ci­na en don­de se pue­da apli­car la tec­no­lo­gía Samsung. Ade­más, ex­per­tos dic­ta­rán ta­lle­res de fo­to­gra­fía con dis­po­si­ti­vos de la mar­ca. Es­tos son so­lo ejem­plos de las ac­ti­vi­da­des pre­vis­tas pa­ra dar “vi­da” a la nue­va tien­da.

A par­tir de es­ta inau­gu­ra­ción, los usua­rios de Samsung po­drán pro­bar l a apli­ca­ción Smartt­hings pa­ra ce­lu­la­res, una no­ve­dad de la mar­ca en el ru­bro IOT (si­gla en in­glés de In­ter­net de las co­sas). Des­de es­ta apli­ca­ción, los usua­rios ten­drán el ma­ne­jo de to­dos los dis­po­si­ti­vos del ho­gar.

La ubi­ca­ción de la nue­va tien­da, en la in­ter­sec­ción de las ca­lles Ca­ne­lo­nes y Juan Ma­nuel Bla­nes, es es­tra­té­gi­ca pa­ra Samsung. La zo­na es­tá ro­dea­da de lo­ca­les de ven­ta de mue­bles, elec­tro­do­més­ti­cos y otros ar­tícu­los pa­ra el ho­gar. El nue­vo brands­to­re de Samsung pre­ten­de ser una pa­ra­da más en el re­co­rri­do de la pa­re­ja, fa­mi­lia o per­so­na que va a ese ba­rrio con el ob­je­ti­vo de equi­par su ca­sa. El ho­ra­rio de aten­ción es de lu­nes a sá­ba­dos, de 10: 00 a 19: 00.

En el desa­yuno de i nau­gu­ra­ción de es­ta tercera tien­da, Fe­rran­do anun­ció una nue­va alian­za de Samsung con el Ban­co San­tan­der. Des­de el miér­co­les 3, to­dos los pro­duc­tos que se co­mer­cia­li­zan en las tien­das de Ca- ne­lo­nes y Bla­nes, 18 de Julio y Rox­lo, o en la is­la de Punta Ca­rre­tas Shop­ping, ten­drán un 15% de des­cuen­to con cual­quier tar­je­ta emi­ti­da por esa ins­ti­tu­ción fi­nan­cie­ra.

Fe­rran­do agra­de­ció a San­tan­der por la alian­za, y tam­bién a Ni­ca­tel, dis­tri­bui­dor ofi­cial de Samsung y ad­mi­nis­tra­dor de la fran­qui­cia de la nue­va tien­da, ade­más de la de 18 de Julio y Rox­lo.

El eje­cu­ti­vo anun­ció que l a mar­ca pro­yec­ta se­guir abrien­do más tien­das en los pró­xi­mos años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.