An­ni­ka Sö­rens­tam In­vi­ta­tio­nal

Búsqueda - - DEPORTES -

En la no­che del do­min­go en el sa­lón prin­ci­pal del Club de Golf del Uru­guay, en el mar­co de la en­tre­ga de pre­mios de la Co­pa de Oro Bús­que­da, el pre­si­den­te de la ins­ti­tu­ción, Gon­za­lo Ver­tiz, y el pre­si­den­te de la Aso­cia­ción Uru­gua­ya de Golf, Clau­dio Bi­llig, rea­li­za­ron un anun­cio por de­más tras­cen­den­te pa­ra el golf lo­cal.

“Ofi­cial­men­te quie­ro anun­ciar la rea­li­za­ción del An­ni­ka In­vi­ta­tio­nal en oc­tu­bre del 2019 en el Club de Golf del Uru­guay”, afirmó Bi­llig. “Es­ta­mos por de­más or­gu­llo­sos por el tra­ba­jo en con­jun­to rea­li­za­do por la Aso­cia­ción Uru­gua­ya y el Club de Golf pa­ra lo­grar la rea­li­za­ción de es­te im­por­tan­te evento en nues­tro país”.

Fi­na­li­za­da la en­tre­ga de pre­mios, Ver­tiz man­tu­vo un diá­lo­go con Bús­que­da don­de re­mar­có la enor­me im­por­tan­cia del evento, ade­más del significado que re­pre­sen­ta te­ner a An­ni­ka Sö­rens­tam en Uru­guay por una se­ma­na.

“Se tra­ta de una de las me­jo­res gol­fis­tas de to­dos los tiem­pos, por lo cual re­pre­sen­ta un gran or­gu­llo co­mo di­ri­gen­te po­der con­fir­mar su ve­ni­da a nues­tro club el año pró­xi­mo”, di­jo Ver­tiz.

“Más allá de la com­pe­ten­cia en sí, su visita sig­ni­fi­ca­rá sin du­da un hi­to en la his­to­ria de nues­tro club. Lle­ga ade­más en un mo­men­to muy bueno de va­rias de nues­tras jóvenes gol­fis­tas. Se­gu­ra­men­te la enor­me figura de Fay Croc­ker pe­só en la decisión fi­nal de las au­to­ri­da­des, tan­to de la An­ni­ka Foun­da­tion co­mo del Ro­yal & An­cient, ya que com­pe­ti­mos di­rec­ta­men­te con­tra dos gran­des clu­bes de Su­da­mé­ri­ca co­mo los son Los Leo­nes, de San­tia­go de Chi­le, y El Rin­cón, de Bo­go­tá”, fi­na­li­zó Ver­tiz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.