Una vi­si­ta a la cha­cra y la cam­pa­ña elec­to­ral que se vie­ne

Búsqueda - - INFORMACIÓN NACIONAL -

El ex­pre­si­den­te Jo­sé Mu­ji­ca re­ci­bió en la ma­ña­na de ayer miér­co­les 28 a la pre­can­di­da­ta pre­si­den­cial del Fren­te Am­plio, Ca­ro­li­na Cos­se, en su cha­cra de Rin­cón del Ce­rro y le trans­mi­tió que tra­ba­ja­rá “in­ten­sa­men­te” pa­ra su cam­pa­ña elec­to­ral y que cuen­ta con to­do su “res­pal­do”, di­je­ron a Bús­que­da fuen­tes po­lí­ti­cas.

Mu­ji­ca man­tu­vo una “lar­ga char­la” con Cos­se so­bre la fu­tu­ra cam­pa­ña, el desem­pe­ño del ac­tual go­bierno y los prin­ci­pa­les pro­ble­mas a en­fren­tar en el pró­xi­mo, di­je­ron los in­for- man­tes. Cos­se trans­mi­tió a Mu­ji­ca su “pro­fun­da preo­cu­pa­ción” por los “pro­ble­mas so­cia­les” ac­tua­les y el ex­pre­si­den­te di­jo que ese de­be ser el “asun­to prio­ri­ta­rio” a re­sol­ver, agre­ga­ron.

Mu­ji­ca se com­pro­me­tió a par­ti­ci­par ac­ti­va­men­te en va­rias ins­tan­cias de la cam­pa­ña y a co­la­bo­rar en to­do lo que es­té a su al­can­ce con Cos­se pa­ra que sea ele­gi­da can­di­da­ta pre­si­den­cial del Fren­te Am­plio.

“No me es­toy yen­do. Voy a es­tar en to­do lo que sea ne­ce­sa­rio”, le ase­gu­ró.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.