Des­vin­cu­la­do de Ciu­da­da­nos por tra­ba­jar pa­ra Sar­to­ri

Búsqueda - - INFORMACIÓN NACIONAL -

Un ex­mi­li­tan­te de la Lis­ta 15 y su agru­pa­ción, que ha­bían si­do acep­ta­dos pa­ra in­te­grar­se al sec­tor Ciu­da­da­nos que li­de­ra Er­nes­to Tal­vi, fue­ron lue­go des­vin­cu­la­dos de­bi­do a que su prin­ci­pal re­fe­ren­te, el es­cri­bano Juan Mar­tín Jor­ge, tra­ba­jó pa­ra el em­pre­sa­rio y pre­can­di­da­to blan­co Juan Sar­to­ri.

Jor­ge ha­bía si­do acep­ta­do pa­ra in­te­grar Ciu­da­da­nos, lue­go de que di­ri­gen­tes del sec­tor ana­li­za­ran su tra­yec­to­ria. Pe­ro po­co tiem­po des­pués se co­mu­ni­ca­ron con él pa­ra de­cir­le que ha­bían “re­con­si­de­ra­do” su par- ti­ci­pa­ción y le plan­tea­ron que no se­ría par­te del pro­yec­to de­bi­do a que tra­ba­jó con Sar­to­ri, se­gún con­fir­mó Jor­ge a Bús­que­da. El di­ri­gen­te in­for­mó es­ta de­ci­sión a los in­te­gran­tes de su agru­pa­ción.

Jor­ge acla­ró que res­pe­ta­ba la de­ci­sión que to­mó Ciu­da­da­nos y ase­gu­ró que no te­nía pro­ble­ma en “vol­ver a la in­tem­pe­rie” po­lí­ti­ca. De to­das for­mas, di­jo que le lla­mó la “aten­ción” la de­ci­sión por­que una co­sa es su par­ti­ci­pa­ción en la po­lí­ti­ca y otra su ac­ti­vi­dad pro­fe­sio­nal, en es­te ca­so co­mo es­cri­bano de Sar­to­ri.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.