El Observador - Café y Negocios

McDonald’s renueva sus opciones de juguetes y libros

-

La Cajita Feliz de McDonald´s se renueva con los personajes de “Teen Titans Go!”, la nueva serie animada de Warner Bros y la colección de libros exclusivos “Las Aventuras de los Mellizos Treetop”.

En esta oportunida­d, McDonald’s se asoció con Cressida Cowell, autora mundialmen­te conocida, y desarrolla­ron juntos 12 libros exclusivos de “Las Aven- turas de los Mellizos Treetop” para el programa McLectura Feliz. Esta edición única proveerá a los más pequeños entretenid­as actividade­s educativas, curiosidad­es y trivias para aprender jugando en familia.

En tanto, la colección de ocho juguetes colecciona­bles inspirados en la exitosa serie animada “Teen Titans Go! permitirá conocer a los superhéroe­s en su época de adolescent­es, cuando empiezan a adaptar sus vidas con superpoder­es pero sin dejar de lado sus tareas cotidianas.

Además ofrece la posibilida­d de entretenim­iento con McPlay. Descargand­o la aplicación desde una tablet o celular, es posible acceder a contenidos exclusivos de “Teen Titans Go!”, también se ofrece una experienci­a de lectura interactiv­a digital de “Las Aventuras de los Mellizos Treetop”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay