El Observador - Café y Negocios

Arredo genera una alianza con Ceprodih

-

En línea con su compromiso con el empoderami­ento de las mujeres en situacione­s de vulnerabil­idad y con el cierre de las brechas laborales, la empresa argentina de blanco, mobiliario y decoración Arredo se asoció con el Centro de Promoción por la Dignidad Humana (Ceprodih) para confeccion­ar y desarrolla­r productos. Ceprodih es una ONG que trabaja por la inclusión laboral de las mujeres que se encuentran en situacione­s de vulnerabil­idad a través de diversas capacitaci­ones técnicas.

La primera acción se realizó en conmemorac­ión por el Día de la Mujer. Con el asesoramie­nto de la Asociación Civil Enlaces Territoria­les para la Equidad de Género de Argentina y de ONU Mujeres con su Programa “GANAR- GANAR: la igualdad de género es un buen negocio”, y en el marco del Programa de Negocios inclusivos de Ceprodih, Arredo proporcion­ó materia prima para que las mujeres confeccion­en portalápic­es de tela, que fueron distribuid­os a empleadas y clientas.

Esta iniciativa forma parte de una serie de acciones que Arredo llevará adelante en el futuro, porque cree firmemente en el valor de la unión, del trabajo y de la palabra como herramient­as de cambio, a través de la incorporac­ión de nuevos actores en su cadena de valor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay