El Observador - Café y Negocios

Sura Inversione­s inaugura oficinas

-

Enfocada en ofrecer un servicio diferencia­l en materia de ahorro e inversión, Sura Asset Management Uruguay inauguró sus nuevas oficinas en la zona del Puerto del Buceo. Con una superficie superior a 600 metros cuadrados, la dependenci­a está ubicada en Antonio Costa 3571.

Cuenta con un equipo experto en inversione­s con una atención y asesoría cercana. “Esta inauguraci­ón es el resultado de nuestro constante esfuerzo y trabajo por crecer y expandirno­s, ofreciendo un espacio propio para continuar brindando los mejores servicios de asesoría personaliz­ada a nuestros clientes”, afirmó Gerardo Ameigenda, vicepresid­ente de Wealth & Asset Management de SURA Asset Management Uruguay. La empresa también cuenta con oficinas en Plaza Independen­cia, y en el interior está presente en Colonia, Maldonado, Paysandú, Rocha y Tacuarembó, para su línea de ahorro previsiona­l.

Sura Inversione­s ofrece soluciones a través de la línea de negocios Corredor de Bolsa Sura, y de los fondos de inversión de Afisa Sura.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay