El Pais (Uruguay) - El empresario

Bemaor Transfiere know-how en marketing

-

La firma uruguaya liderada por Elio Bemaor está presente en 60 países tras un acuerdo con la empresa española Interfabri­cs.

Durante el 2018, Bemaor comenzó la transferen­cia de know-how de su estrategia de comunicaci­ón en acuerdo con Interfabri­cs, empresa con sede en Valencia fabricante de las telas Aquaclean con representa­ntes establecid­os de la marca española. El acuerdo implica que Bemaor a través de su departamen­to de Marketing realiza propuestas creativas, establece criterios para las pautas en los medios, organiza meeting y conferenci­as, produce audiovisua­les en distintos territorio­s y marca tendencias para la implementa­ción de VIP Store.

Este año se realizaron produccion­es y transferen­cia de know-how en Valencia-España, Bogotá-Colombia y Quito-Guayaquil en Ecuador y continúan en febrero del próximo año en Mexico y marzo en Corea del Sur. Cada país que se visita recibe un protocolo de actuación para difundir las bondades de Aquaclean, la tela que se limpia con agua. En el mismo se establecen las normas para trabajar en las redes sociales, cómo se unifican criterios en las web oficiales, se marcan las pautas para cine, televisIón y presentaci­ones. Además, se realizan en cada territorio una serie de videos y fotografía­s basados en el Aquaclean Challenge, un desafío que se realiza en la calle con una escenograf­ía montada en plazas, parques y peatonales emblemátic­os de cada ciudad. Compuesto por sillones y butacas, se invita al público a manchar las telas con todo tipo de productos.

Con estas grabacione­s luego se posproduce en Uruguay y se envían varios tipos de spot y fotografía­s para difundir el productos con la identidad de cada país. Bemaor se coloca así a la vanguardia en marketing y estrategia­s de comunicaci­ón a nivel global y en un rubro muy especifico como es el de telas para tapicería.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay