El Pais (Uruguay) - El empresario

Portal Cliente

UCM comenzó la transforma­ción digital

-

jo en Buenos Aires y el descanso en Punta del Este. Ambos grupos, dijo Covello, ponen foco en la adquisició­n de apartament­os con todas las comodidade­s. «Un edificio con cuesta un 40% menos que uno de las mismas caracterís­ticas en Buenos Aires», indicó Covello.

Por su parte el alcalde de Punta del Este, Andrés Jafif, apuntó que «el argentino que compra es un consumidor final, que busca un destino con calidad de vida y servicios. Es conocedor, y compra si lo que encuentra está entre un 20% y 30% abajo del valor de mercado», agregó Jafif.

Mientras tanto, el tercer grupo, según Covello, está integrado por los inversores que compran en pozo, con la certeza jurídica que ofrece la legislació­n La empresa UCM busca estar más cerca de sus afilados. Así desarrolló el Portal Cliente UCM, en donde la persona puede realizar consultas de orientació­n médica a través del chat, acceder a la historia clínica electrónic­a y solicitar un servicio médico de forma ágil y simple.

«En nuestro portal podrán acceder a una gran plataforma de servicios que les permitirá autogestio­nar su relación con nosotros de una manera fácil, simple y práctica», indicó Rosario González Stewart, gerenta general de UCM.

Ahora, un socio UCM, ya sea que esté en cualquier parte de Uruguay o del mundo, podrá chatear con un médico para que le brinde recomendac­iones a distancia. Este chat será también una herramient­a útil para personas con discapacid­ad auditiva que necesiten solicitar un servicio o chatear con un médico.

Los usuarios se pueden registrar en el sitio web portal.ucm.com.uy o descargar la app ya disponible y sin costo desde la APP Store o Google Play, uruguaya. A este grupo se suman los que hacen land banking, es decir, compran tierra para empezar a construir cuando se equilibre la economía. El valor del metro cuadrado para una propiedad de alta gama ronda entre US$ 3.000 y US$ 6.000. Muchos desarrolla­dores además financian en cuotas fijas sin interés en un plazo de 36 a 50 meses, dijo la empresaria.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay