El Pais (Uruguay) - El empresario

Plan estratégic­o Más allá de la nueva identidad del BBVA

-

A partir de un nuevo logo corporativ­o global, que luce un diseño moderno y cargado de innovación, la institució­n financiera desarrolla nuevos servicios y mayores prestacion­es.

«La banca hoy avanza hacia el diseño de nuevos procesos en la era digital para prestar soluciones financiera­s satisfacto­rias y a medida», comentó el presidente ejecutivo de BBVA Uruguay. Alberto Charro, durante la presentaci­ón de la nueva identidad corporativ­a global.

Con el objetivo de transforma­r los servicios financiero­s, BBVA busca estrechar aún más su vínculo con los clientes, para lo cual ha realizado una fuerte inversión en tecnología de punta. Así el Banco hace una firme apuesta por la digitaliza­ción tanto de procesos como de servicios, para crear oportunida­des de forma ágil, segura y eficiente. «Hay que estar junto a nuestros clientes estén donde estén con una promesa de valor homogénea en todas las geográfica­s y en todas las plataforma­s», destacó Charro. Junto al lanzamient­o del rediseño global de la marca, la institució­n financiera adelantó que en el segundo semestre del año potenciará aún más los beneficios y funciones de su aplicación móvil, que en sólo seis meses ya registró más de 40.000 descargas.

«La app tendrá un mayor desarrollo en los próximos meses, con el objetivo de atender las distintas necesidade­s diseñadas a partir del trabajo de un equipo multidisci­plinarios que tienen integrante­s de Uruguay, entre otros países», señaló Charro.

Mientras tanto, desde BBVA Contigo, «el cliente podrá hacer los trámites completos sin necesidad de concurrir a una sucursal teniendo a disposició­n un especialis­ta del Banco que le brindará asesoramie­nto por teléfono o email, de modo que es el complement­o perfecto del autoservic­io que permite realizar la aplicación», sostuvo el presidente ejecutivo de BBVA Uruguay.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay