El Pais (Uruguay) - El empresario

Tienda Inglesa Descuentos y promocione­s

-

Con más de 150 años, la emblemátic­a cadena de supermerca­dos se destaca desde sus inicios por una atención orientada al servicio y la calidad de sus productos.

En junio, Tienda Inglesa celebra su aniversari­o y sus clientes podrán acceder a grandes descuentos durante todo el mes en tres etapas. La primera irá desde el jueves 3 hasta el sábado 12 y contempla más de 1.000 ofertas, que incluyen la venta de cuatro productos por el precio de tres en las principale­s marcas de conservas de mar, galletas y vinos, así como de seis por cinco en bebidas, y tres por dos en lámparas led, zócalos y burletes. También será posible adquirir en las principale­s marcas de aceites de oliva, productos de cuidado capilar, café y chocolate pagando un 20% menos, y en legumbres con un 30% off. En tanto, habrá rebajas de hasta un 30% en Smart TVs y audio.

Quienes se acerquen a Tienda Farma podrán disfrutar de los productos de Ralph Lauren, Biotherm y Calvin Klein con un 25% off. Además, los clientes Club Card tendrán beneficios adicionale­s: electrodom­ésticos en 18 cuotas sin recargo en dólares. 6 cuotas sin interés en toda la tienda y 10% de descuento adicional en productos selecciona­dos. Luego de esta primera etapa se sucederán otras dos con novedades que se irán develando en el transcurso del mes.

Por otra parte, la Tienda sorteará cuatro asados para 10 personas cada uno, que serán preparados por el ganador del programa Fuego Sagrado. El lugar será el hotel de campo La Baguala, donde los ganadores y sus acompañant­es recibirán una noche de estadía.

Para participar, los clientes accederán a un cupón cada $ 500 en compras de los productos de la promoción realizadas en junio, que podrán encontrar en todas las góndolas. Habrá un ganador por semana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay