Ha­ras Cua­tro Pie­dras, con Zam­brano, ma­ña­na ven­de­rá po­tri­llos de In­va­sor

El Observador - Agropecuario - - AGROPECUARIO | CAMPO & NEGOCIOS -

SAN­GRE PU­RA DE CA­RRE­RA. Es­te sá­ba­do 19, en el ha­ras Cua­tro Pie­dras –pró­xi­mo a Pro­gre­so, so­bre el km 30 de la ru­ta 5–, des­de la ho­ra 12 Zam­brano & Cía. desa­rro­lla­rá un nue­vo re­ma­te anual de la fir­ma an­fi­trio­na, con 34 lo­tes, con dos ye­guas ma­dres –pre­ña­das de In­va­sor y de Trin­ni­berg– y 32 pro­duc­tos San­gre Pu­ra de Ca­rre­ra.

En la ofer­ta des­ta­ca en for­ma especial la pri­me­ra ge­ne­ra­ción de po­tri­llos de In­va­sor, el re­co­no­ci­do ca­ba­llo de ca­rre­ra, que es­ta­rá en el ha­ras el día del re­ma­te.

En­tre es­tos pro­duc­tos de 2016 se in­clu­ye tam­bién a hi­jos de: Aw­zaan, Dros­sel­me­yer, Du­bai Dust,

Glo­ria de Cam­peao, Fo­restry, Ivan De­ni­so­vich, Mids­hip­man y Went The Day Well.

Alejandro Zam­brano, in­te­gran­te de Zam­brano & Cía, tam­bién re­sal­tó que se van a co­mer­cia­li­zar her­ma­nos de For­got­ten y de Eliot Ness, otros dos ve­loces y pre­mia­dos ca­ba­llos, que son muy co­no­ci­dos en el mun­do del turf.

Des­ta­có la pre­sen­cia de mu­chos lo­tes de her­ma­nos de ga­na­do­res clá­si­cos tan­to den­tro del país co­mo en el ex­te­rior.

“La ver­dad es que se tra­ta de muy bue­nos po­tri­llos, que son muy pro­li­jos y pa­re­jos. La ex­pec­ta­ti­va es gran­de, esa can­ti­dad de hi­jos e hi­jas de In­va­sor que se van a pre­sen­tar im­pli­ca un he­cho muy im­por­tan­te pa­ra el turf uru­gua­yos”, re­fle­xio­nó Zam­brano.

El re­ma­te se­rá trans­mi­ti­do por Cam­poTV, zam­brano.com. uy y Di­re­cTV (ca­na­les 661 y 1661). Se­rá fi­nan­cia­do por ban­co San­tan­der en has­ta 12 cuo­tas. •

El re­ma­te se ha­rá en el ha­ras, pró­xi­mo a Pro­gre­so, a car­go de Zam­brano & Cía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.