Cuan­do la ofer­ta no es abun­dan­te, lle­ga Pla­za Ru­ral con 19.500 ca­be­zas

Des­de el ho­tel Cot­ta­ge, la pró­xi­ma se­ma­na el con­sor­cio desa­rro­lla­rá su 194° re­ma­te apor­tan­do al mer­ca­do otra ofer­ta de ele­va­do vo­lu­men y con el atrac­ti­vo ex­tra de otra edi­ción de la Pla­za Bra­ford

El Observador - Agropecuario - - AGROPECUARIO | CAMPO & NEGOCIOS -

Des­de el ho­tel Cot­ta­ge, co­mo es tra­di­cio­nal, el miér­co­les 23, jue­ves 24 y vier­nes 25 de ma­yo ten­drá lu­gar una nue­va edi­ción de Pla­za Ru­ral –con una ofer­ta de 19.500 va­cu­nos–, en su edi­ción N° 194 que in­clu­ye a la de­no­mi­na­da Pla­za Bra­ford, que se­gún se­ña­la­ron des­de la di­rec­ti­va era la ra­za que ha­bía que­da­do pen­dien­te en las ven­tas es­pe­cia­les du­ran­te es­ta zafra de oto­ño.

El pre­si­den­te de Pla­za Ru­ral y di­rec­tor de Zam­brano y Cía, Alejandro Zam­brano, di­jo a El Observador que a pe­sar de que no hay tan­to ga­na­do de ofer­ta en es­tas se­ma­nas, se lo­gró nue­va­men­te al­can­zar un vo­lu­men im­por­tan­te.

“La ver­dad que­dé sor­pren­di­do con el vo­lu­men de ga­na­do, en un mo­men­to en el que la ofer­ta se ha­bía cor­ta­do bas­tan­te. Por suer­te va­mos a es­tar gol­pean­do al­re­de­dor de las 20.000 ca­be­zas”, apun­tó Zam­brano.

Las tres jor­na­das de ac­ti­vi­dad se­rán trans­mi­ti­das por TV ca­ble, en lí­nea a tra­vés de www.pla­za­ru­ral.com.uy y se po­drán se­guir tam­bién me­dian­te la apli­ca­ción de Pla­za Ru­ral por los dis­po­si­ti­vos mó­vi­les. Ade­más, se po­drá ver por Fa­ce­boo­kLi­ve y tam­bién por los ca­na­les 661 y 1661 de Di­re­cTV.

Por su par­te, el di­rec­tor el di­rec­tor de In­dar­te & Cía, Fer­nan­do In­dar­te, ex­pli­có que el re­ma­te se da en un mo­men­to don­de ya pa­só la zafra de ven­ta de in­ver­na­da y en en el que la gen­te ali­vió los cam­pos que es­tu­vie­ron se­cos du­ran­te to­do el ve­rano y en gran par­te del oto­ño.

Pa­ra In­dar­te, el re­ma­te lle­ga con un muy buen mar­co, con los ga­na­dos gor­dos a 40 cen­ta­vos la car­ne por en­ci­ma a la re­fe­ren­cia del año pa­sa­do y con una re­la­ción fla­co-gor­do –da­do que el no­vi­llo gor­do ha subido mu­cho su pre­cio– a fa­vor del com­pra­dor “que ha­cía mu­chos años no se veía”.

“Pa­ra lo que es la ex­plo­ta­ción ga­na­de­ra, es un muy buen mo­men­to y de la mano de la al­tí­si­ma fae­na que se ha te­ni­do va a ser otra gran opor­tu­ni­dad que da Pla­za Ru­ral pa­ra re­po­ner”, apun­tó.

Con re­fe­ren­cia a las llu­vias de los úl­ti­mos días, In­dar­te se­ña­ló que lo que pue­de ocu­rrir es que en el ca­so de las ca­te­go­rías de re­po­si­ción la ofer­ta sea me­nor.

Fi­nan­cia­mien­to

Los com­pra­do­res dis­pon­drán de 90 días li­bres de in­tere­ses pa­ra el pa­go, sien­do el pla­zo pa­ra la gran ma­yo­ría de los vien­tres pre­ña­dos de 180 días pa­ra quie­nes cuen­ten con el cré­di­to ya ha­bi­li­ta­do por el Ban­co de la Re­pú­bli­ca (BROU).

Pre­ci­sa­men­te, el BROU, que ad­mi­nis­tra los ne­go­cios, pue­de con­ce­der ma­yo­res cré­di­tos, que al­can­zan has­ta cua­tro años, de acuer­do con las ca­te­go­rías del lo­te que se ad­quie­re.

Los in­tere­sa­dos tam­bién po­seen la he­rra­mien­ta crea­da por Pla­za Ru­ral, la preofer­ta, que per­mi­te go­zar de be­ne­fi­cios en des­cuen­tos en la com­pra. Pa­ra ello de­be­rán ha­cer­lo con an­te­la­ción a la en­tra­da del lo­te pa­ra ser re­ma­ta­do.

El ca­tá­lo­go es­ta­rá dis­po­ni­ble a par­tir de es­te fin de se­ma­na en los es­cri­to­rios in­te­gran­tes de Pla­za Ru­ral, pe­ro la ma­yor par­te de los lo­tes ya pue­den en­con­trar­se en la pá­gi­na www.pla­za­ru­ral.com.uy. •

D.BATTISTE

Se apro­xi­ma el 194° re­ma­te de Pla­za Ru­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.