“Mar­ca Re­gis­tra­da” pi­só fuer­te

Con Val­dez y Cía, se desa­rro­lló una de las subas­tas más atrac­ti­vas de la za­fra, el 19° re­ma­te de Fri­go­rí­fi­co Mo­de­lo, La Ru­be­ta y Sociedad Ga­na­de­ra San Sal­va­dor

El Observador - Agropecuario - - CAMPO & NEGOCIOS - Ma­nue­la Gar­cía Pin­tos En­via­da a Ta­cua­rem­bó

Con una ex­ce­len­te se­gun­da jor­na­da de ven­tas, cul­mi­nó el vier­nes 5 de oc­tu­bre el 19° re­ma­te anual de Fri­go­rí­fi­co Mo­de­lo, La Ru­be­ta y Sociedad Ga­na­de­ra San Sal­va­dor, en cu­yo mar­co la to­ra­da alcanzó un va­lor pro­me­dio de US$ 3.240 por ejem­plar.

De la mano del equi­po del cen­te­na­rio escritorio Val­dez y Cía, las fa­mi­lias Fer­nán­dez co­lo­ca­ron el to­tal de sus 97 to­ros ofre­ci­dos en la tar­de de ese vier­nes, des­de el Cen­tro de Ven­tas Ga­na­de­ras Don Ti­to, en Ta­cua­rem­bó, con un ex­ce­len­te mar­co de clien­tes y amigos de las ca­ba­ñas y el escritorio.

El pre­cio má­xi­mo del re­ma­te fue pa­ra un toro plan­te­le­ro Po­lled He­re­ford de pe­di­grí, ven­di­do a ca­ba­ña San­ta Cla­ra, por US$ 8.520.

Ro­dri­go Fer­nán­dez, ge­ren­te de Fri­go­rí­fi­co Mo­de­lo, di­jo a El

Ob­ser­va­dor que la de­man­da fue sos­te­ni­da y fir­me y to­da la gente que fue al re­ma­te pu­do com­prar. “Eso fue una di­fe­ren­cia res­pec­to al re­ma­te del año pa­sa­do, don­de la gente ve­nía a com­prar, pero los pre­cios los su­pe­raron”, ex­pli­có.

Los to­ros en­tra­ban a la pis­ta y rá­pi­da­men­te ha­bía pu­ja. “Va a ser el re­ma­te des­ta­ca­do de la za­fra. Hay una con­for­mi­dad to­tal por lo que fue­ron las ven­tas y por el vo­lu­men co­mer­cia­li­za­do de to­ros, 97 ani­ma­les”, se­ña­ló.

M. GAR­CÍA PIN­TOS

El escritorio ta­cua­rem­boen­se con­cre­tó con éxi­to uno de los remates más em­ble­má­ti­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.