Se ven­die­ron los San­gre Pu­ra de Ca­rre­ra de ha­ras Don Ju­lio

El Observador - Agropecuario - - Campo & Negocios -

En un mer­ca­do que ope­ró tran­qui­la­men­te, de­bi­do a la fe­cha en la que se reali­zó la ven­ta – en di­ciem­bre nor­mal­men­te no hay re­ma­tes de pro­duc­ción de ani­ma­les de año y me­dio–, Zam­brano & Cía re­ma­tó 12 de los 18 pro­duc­tos ofre­ci­dos en el re­ma­te de ha­ras Don Ju­lio.

Des­de la Ru­ral, se co­mer­cia­li­zó el se­gun­do lo­te de la generación de 2016 de los San­gre Pu­ra de Ca­rre­ra del ha­ras que tie­ne ge­né­ti­ca del ha­ras ar­gen­tino Abo­len­go.

“Se cum­plió el ob­je­ti­vo que era ven­der, con ba­lan­ce po­si­ti­vo pa­ra el ha­ras, por­que en las pa­sa­das ven­tas se co­lo­có el 100% de los pro­duc­tos. Hay que ver có­mo se des­em­pa­ñan en la pró­xi­ma cam­pa­ña”, di­jo Ale­jan­dro Zam­brano.

El di­rec­tor de Zam­brano & Cía, des­ta­có a El Ob­ser­va­dor que el re- ma­te fue acom­pa­ña­do por un muy buen mar­co de pú­bli­co y, ade­más, re­sal­tó que mu­chas de las ven­tas con­cre­ta­das fue­ron a tra­vés del te­lé­fono y de in­ter­net.

“In­ter­net es una he­rra­mien­ta que vie­ne cre­cien­do muy fuer­te­men­te”, re­fle­xio­nó.

Fi­nal­men­te, el re­ma­ta­dor ase­gu­ró que se cum­plió con el ob­je­ti­vo prin­ci­pal, con­si­de­ran­do que se ven­dió to­do me­nos cua­tro pro­duc­tos de la generación 2016 y dos ye­guas. •

Hu­bo mu­chas ven­tas a gen­te que par­ti­ci­pó por te­lé­fono

Las ven­tas las con­cre­tó el equi­po del es­cri­to­rio Zam­brano & Cía des­de la Ru­ral del Pra­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.