El 202° re­ma­te de Pla­za Ru­ral se ha­rá el 12 y 13 de di­ciem­bre

El Observador - Agropecuario - - Campo & Negocios -

El úl­ti­mo re­ma­te por pan­ta­lla de Pla­za Ru­ral del año, co­rres­pon­dien­te a la edi­ción N° 202, se ha­rá los días miér­co­les 12 y jue­ves 13 de di­ciem­bre con 12.500 re­ses y 5.000 la­na­res.

Ale­jan­dro Zam­brano, pre­si­den­te de Pla­za Ru­ral y di­rec­tor de Zam­brano & Cía, ex­pli­có a El

Ob­ser­va­dor que “se tra­ta de una muy lin­da ofer­ta de ga­na­do en un mo­men­to que és­te es­ca­sea en el mer­ca­do de la re­po­si­ción”.

“Ofre­ce­re­mos una lin­da ofer­ta de la­na­res, con al­gu­nas ven­tas es­pe­cia­les. Mu­chas pie­zas de cría, va­cas de in­ver­na­da y ter­ne­ras. El que es­té bus­can­do re­po­si­ción no pue­de de­jar de acom­pa­ñar al con­sor­cio en el úl­ti­mo re­ma­te de 2018”, ex­pre­só.

La ven­ta sig­ni­fi­ca ade­más “un muy buen cie­rre” para el con­sor- cio que va a es­tar ofre­cien­do y ven­dien­do en to­tal más ga­na­do que el año pa­sa­do.

“Es un cie­rre muy bueno para el con­sor­cio. Un ba­lan­ce que nos de­ja muy con­ten­tos a par­tir del tra­ba­jo rea­li­za­do, de la in­cor­po­ra­ción de una fir­ma nue­va y de la me­jo­ra de la web, que el año que vie­ne va a traer no­ve­da­des en­ca­ran­do el 2019 con nue­vas pro- pues­tas y mu­cho en­tu­sias­mo”, ex­pre­só.

Co­mo siem­pre, se ten­drán al­gu­nos con­di­men­tos es­pe­cia­les. Por ejem­plo, se cum­pli­rá con el spon­sor ofi­cial John Dee­re, con un sor­teo en­tre com­pra­do­res y ven­de­do­res de to­do el año. Tam­bién se ha­rá, en el pri­mer día de ven­tas, una des­pe­di­da con clien­tes, ami­gos y pren­sa, in­for­mó.

Las ven­tas se­rán con 90 días li­bres y ba­jo la ad­mi­nis­tra­ción del Ban­co Re­pú­bli­ca. Los ne­go­cios que se reali­cen al con­ta­do ten­drán un 2% de des­cuen­to.

Las preofer­tas ya es­tán ha­bi­li­ta­das para aque­llos clien­tes que ten­gan in­te­rés por los lo­tes.

Las ven­tas se­rán trans­mi­ti­das por TV ca­ble, Di­recTV, por strea­ming de voz, la apli­ca­ción de Pla­za Ru­ral y Fa­ce­book Live.

D.BATTISTE

Los ne­go­cios dis­pon­drán de la fi­nan­cia­ción del BROU.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.