Pre­mios pa­ra los tam­be­ros más in­ge­nio­sos y crea­ti­vos

El Observador - Agropecuario - - Tribuna -

Pa­ra re­co­no­cer el va­lor del ca­pi­tal hu­mano en la le­che­ría, se creó In­ge­nial, con­cur­so que des­ta­ca so­lu­cio­nes crea­ti­vas, in­ven­tos y pro­pues­tas in­ge­nio­sas que día a día se ge­ne­ran en el tam­bo. Los pre­mios de la pri­me­ra edi­ción se die­ron en la Aso­cia­ción Na­cio­nal de Pro­duc­to­res de Le­che (ANPL). El pri­mer pre­mio en Ges­tión Hu

ma­na y Re­crea­ción fue pa­ra Mar­tín Wohl­wend, quien desa­rro­lló jun­to a sus dos ni­ños una ré­pli­ca de ma­qui­na­ria agrí­co­la con re­ci­cla­je y a es­ca­la. El se­gun­do pre­mio fue pa­ra Wi­lian Go­net y el ter­ce­ro pa­ra Es­te­ban Ló­pez. En Ma­ne­jo Ani­mal, el pri­mer pre­mio fue pa­ra Es­te­ban Ló­pez: pre­sen­tó un ar­te­fac­to pa­ra des­con­ge­lar ca­los­tro. En se­gun­do lu­gar que­dó Hen­ri Ri­voi­re y ter­ce­ros Nick y Ke­vin Knu­ser.

Hu­bo 17 pro­pues­tas y or­ga­ni­za­ron Uni­ver­si­dad Tec­no­ló­gi­ca, Ins­ti­tu­to Na­cio­nal de la Le­che, Co­na­pro­le, Fu­crea, Ins­ti­tu­to Plan Agro­pe­cua­rio y ANPL.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.