Des­ta­ca­da ofer­ta de ca­ba­llos Ára­bes se ofre­ce­rá el sá­ba­do 19 en Mal­do­na­do

La ven­ta se­rá de­sa­rro­lla­da en Ha­ras Nahuel, en Pun­ta del Es­te; es­ta­rá a car­go del equi­po de Zam­brano & Cía y con­ta­rá con la fi­nan­cia­ción del Sco­tia­bank

El Observador - Agropecuario - - Campo & Negocios -

El sá­ba­do 19, Zam­brano & Cía re­ma­ta­rá, des­de la ho­ra 20 en Ha­ras Nahuel, – ubi­ca­do en ca­mino La­pa­taia, pa­ra­da 45 de Pun­ta Ballena, Mal­do­na­do– 15 pro­duc­tos de la ra­za Ára­be de des­ta­ca­dos ha­ras en el mar­co de la 35ª Se­ma­na In­ter­na­cio­nal del Ca­ba­llo Ára­be.

Ale­jan­dro Zam­brano, di­rec­tor de Zam­brano & Cía, di­jo a El Ob­ser­va­dor, que se ofre­ce­rá “una ofer­ta úni­ca, con lo­tes pa­ra to­dos los gus­tos”.

“To­do es en el Ha­ras Nahuel, que es un lu­gar que va­le la pe­na co­no­cer”, afir­mó el re­ma­ta­dor.

Por su par­te, Ger­mán Sa­pe­lli, in­te­gran­te de Zam­brano & Cía, in­for­mó a que la no­ve­dad de es­te año es la im­ple­men­ta­ción de la he­rra­mien­ta de las preofer­tas. De he­cho, con­tó que ya hay cua­tro pro­duc­tos que es­tán preofer­ta­dos.

Pa­ra uti­li­zar la he­rra­mien­ta, hay que re­gis­trar­se en la pá­gi­na de Zam­brano (zam­brano.com.uy). De es­ta ma­ne­ra se po­drán ver los co­men­ta­rios, las fo­tos y los pe­di­grí pa­ra rea­li­zar la preofer­ta. To­dos los clien­tes que la uti­li­cen par­ti­ci­pa­rán de un sor­teo de una mo­to eléc­tri­ca.

Sal­drán a la ven­ta ye­guas mon­ta­das, po­tran­cas pa­ra com­pe­tir, dos pa­dri­llos, ye­guas con cría y de to­das las ca­te­go­rías.

“El even­to va a es­tar muy en­tre­te­ni­do, ya que hay un mon­tón

Las ven­tas se­rán en 18 cuo­tas en dó­la­res. Tras­mi­ti­rá en vi­vo Ru­ral UY

de ac­ti­vi­da­des. La en­tra­da es li­bre”, co­men­tó Sa­pe­lli.

La fi­nan­cia­ción es­ta­rá a car­go del Sco­tia­bank con ven­tas en 18 cuo­tas en dó­la­res. Por pa­go al con­ta­do se ofre­ce un 9% de des­cuen­to.

El re­ma­te se­rá trans­mi­ti­do en vi­vo y en di­rec­to a tra­vés del si­tio Ru­ral UY (ru­ral.com.uy) y en la pá­gi­na web de Zam­brano. En ese si­tio tam­bién se en­con­tra­rá dis­po­ni­ble el ca­tá­lo­go com­ple­to con fo­tos de la ofer­ta.

Oli­via Strauch, pre­si­den­ta de la So­cie­dad de Cria­do­res de Ca­ba­llos Ára­bes del Uruguay (Sc­cau), di­jo a El Ob­ser­va­dor que el ob­je­ti­vo de la ven­ta es “unir gen­te nue­va a la ra­za” y por eso se re­ma­ta­rán di­fe­ren­tes ca­te­go­rías de pro­duc­tos.

“Los ani­ma­les es­tán to­tal­men- te che­quea­dos y ava­la­dos por la So­cie­dad de Cria­do­res. Hay muy bue­nas opor­tu­ni­da­des de com­pra”, ex­pre­só.

La nue­va di­rec­ti­va bus­ca re­pre­sen­tar a to­das las dis­ci­pli­nas por igual.

Si bien re­co­no­cen que el en­du­ro es muy im­por­tan­te, tam­bién pre­ten­den fo­men­tar una me­jor do­ma, el an­dar a ca­ba­llo y en­se­ñar las ma­ne­ras de dis­fru­te del Ára­be, “que es la ra­za más ver­sá­til del mun­do”, se­gún ase­gu­ró.

“El even­to pre­ten­de mos­trar a la ra­za en to­do su po­ten­cial. Que­re­mos rom­per con el es­tig­ma de que es una ra­za de éli­te y ca­ra. Eso no es así y que­re­mos de­mos­trar­lo. Por eso in­vi­ta­mos a la gen­te, por más que no ten­ga ca­ba­llos, a que par­ti­ci­pe. Es­ta­mos abier­tos a re­ci­bir­los e in­te­grar­los”, co­men­tó.

Por más de­ta­lles o in­for­ma­ción, co­mu­ni­car­se con Ger­mán Sa­pe­lli al 099 743 434. •

La 35ª Se­ma­na In­ter­na­cio­nal del Ca­ba­llo Ára­be se desa­rro­lla­rá del miér­co­les 16 al do­min­go 20 de enero

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.