Una co­mu­ni­ca­ción di­fe­ren­cial

El Observador - Café y Negocios - - EMPRENDEDORES | EN CARRERA -

●●● Por es­tos días Re­ser­va­te­lo pre­sen­tó en Uru­guay su cam­pa­ña pu­bli­ci­ta­ria “Sex­ten­ta­ble”, rea­li­za­da jun­to con el Ho­tel Be­lla Vis­ta y la agen­cia The Elec­tric Fac­tory. La pie­za pro­po­ne la ilu­mi­na­ción de un car­tel con ener­gía ge­ne­ra­da a par­tir del mo­vi­mien­to pro­du­ci­do du­ran­te la ac­ti­vi­dad se­xual. El le­tre­ro lu­mi­no­so re­za “El se­xo te en­cien­de a vos y a es­te car­tel” y es­ta­ba ubi­ca­do cer­ca de es­pa­cios con­si­de­ra­dos “be­só­dro­mos”.

“La co­mu­ni­ca­ción siem­pre fue un di­fe­ren­cial de la em­pre­sa”, in­di­có la director de Re­ser­va­te­lo. Y re­cor­dó que des­de el prin­ci­pio qui­sie­ron ser di­fe­ren­tes y no caer en el chis­te fá­cil ni en la mu­jer ob­je­to. Re­cor­dó que les cos­tó mu­cho con­se­guir el tono de co­mu­ni­ca­ción, más aún en un ru­bro que “siem­pre ha­bía si­do co­mu­ni­ca­do por hom­bres”.

Re­ser­va­te­lo tam­bién ge­ne­ró cam­bios a ni­vel de la co­mu­ni­ca­ción de los ho­te­le­ros. “Al prin­ci­pio es­ta­ban re­ti­cen­tes a lo que les po­día­mos de­cir de có­mo co­mu­ni­car y aho­ra nos pi­den in­for­ma­ción”, co­men­tó. Re­co­no­ció que en mu­chos ca­sos brin­dan ase­so­ra­mien­to al igual que lo ha­ce una agen­cia por­que es­tos em­pre­sa­rios sue­len es­tar ale­ja­dos del mar­ke­ting y la pu­bli­ci­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.