Nue­vos smartp­ho­nes de No­kia con An­droid

El Observador - Café y Negocios - - AGENDA EMPRESARIAL -

HMD Glo­bal anun­ció la lle­ga­da a Uru­guay de el No­kia 2, No­kia 3, No­kia 5, No­kia 6 y No­kia 8. Los smartp­ho­nes de la mar­ca tie­nen un di­se­ño su­pe­rior y dis­tin­ti­vo, al igual que po­de­ro­sas fun­cio­nes de en­tre­te­ni­mien­to pa­ra brin­dar una ex­pe­rien­cia An­droid pu­ra que per­mi­te a ca­da usua­rio adap­tar el te­lé­fono a sus ne­ce­si­da­des.

Los nue­vos smartp­ho­nes No­kia con sis­te­ma ope­ra­ti­vo An­droid es­tán dis­po­ni­bles en los ope­ra­do­res y gran­des tien­das en Uru­guay.

“Nos com­pla­ce pre­sen­tar los te­lé­fo­nos No­kia a una nue­va ge­ne­ra­ción de con­su­mi­do­res uru­gua­yos, mien­tras ofre­ce­mos a nues­tros clien­tes tra­di­cio­na­les una ex­pe­rien­cia sin pre­ce­den­tes y de al­ta ca­li­dad, ca­rac­te­rís­ti­cas que han lle­ga­do a amar a lo lar­go de los años”, ar­gu­men­tó el vi­ce­pre­si­den­te pa­ra las Amé­ri­cas de HMD Glo­bal, Mau­ri­zio An­ge­lo­ne.

“Nues­tro por­ta­fo­lio de smartp­ho­nes re­pre­sen­ta nues­tro com­pro­mi­so con el me­jor di­se­ño y desem­pe­ño, jun­to con la me­jor ex­pe­rien­cia de An­droid en el mer­ca­do”, apun­tó.

Los nue­vos ce­lu­la­res de No­kia brin­dan una ex­pe­rien­cia de soft­wa­re de al­ta ca­li­dad di­se­ña­da por Goo­gle.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.