Airbnb me­jo­ra su ofer­ta de alo­ja­mien­to

El Observador Fin de Semana - Lugares - - En Tránsito -

Airbnb, crea­da en 2008 co­mo una pla­ta­for­ma de al­qui­ler de apar­ta­men­tos amue­bla­dos pa­ra tu­ris­tas, am­plia­rá su ofer­ta con nue­vas ca­te­go­rías de alo­ja­mien­tos y pro­pie­da­des, según in­for­mó el jueves.

En una de las no­ve­da­des más sig­ni­fi­ca­ti­vas de la fir­ma con ba­se en San Fran­cis­co des­de su lan­za­mien­to, Airbnb aña­dió op­cio­nes de alo­ja­mien­to lla­ma­das “Plus” (Más) y “Be­yond” (Más allá), jun­to con un pu­ña­do de nue­vas ca­te­go­rías de bús­que­da (“Bed & break­fast”, bou­ti­que y “es­pa­cio úni­co”).

Airbnb ex­pli­có que sus ofer­tas “Plus” se­rán ins­pec­cio­na­das por co­mo­di­dad, lim­pie­za y diseño, y apun­ta­rán a hués­pe­des que bus­quen “ca­sas her­mo­sas, an­fi­trio­nes ex­cep­cio­na­les y tran­qui­li­dad aña­di­da”. La ca­te­go­ría se lan­za con dos mil vi­vien­das en 13 ciu­da­des.

La ca­te­go­ría “Be­yond” se pon­drá en mar­cha en los pró­xi­mos me­ses y ofre­ce­rá “via­jes de una vi­da” per­so­na­li­za­dos, di­jo la com­pa­ñía en un co­mu­ni­ca­do.

“Ha­ce 10 años, nun­ca so­ña­mos con lo que Airbnb po­dría con­ver­tir­se”, di­jo su co­fun­da­dor y director eje­cu­ti­vo Brian Chesky.

“De he­cho, la gente pen­sa­ba que la idea de que ex­tra­ños se que­da­ran en el ho­gar de uno era una lo­cu­ra. Hoy en día, mi­llo­nes de per­so­nas ha­cen pre­ci­sa­men­te eso”, agre­gó.

Nue­vas op­cio­nes de alo­ja­mien­to en Airbnb.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.