Pe­ña­rol abre su es­ta­dio a to­dos

No se suspende por llu­via. Desde la ho­ra 10 a las 20, ha­brá ac­ti­ti­vi­da­des con pre­sen­cia de ex­glo­rias

El Observador Fin de Semana - Referi - - SÁBADO - En­tra­das.

Co­mo ocu­rrió ha­ce muy po­co en oca­sión de lo que fue la “No­che Au­ri­ne­gra” en la que se pre­sen­tó el plan­tel prin­ci­pal car­bo­ne­ro, es­te sá­ba­do desde la ho­ra 10 a las 20 se lle­va­rá a ca­bo por pri­me­ra vez “El Día del Hin­cha Aurinegro”, una idea que se lle­va­rá a ca­bo por pri­me­ra vez en la que el club le abri­rá la puer­ta a to­dos quie­nes quie­ran ir a co­no­cer el Es­ta­dio Cam­peón del Si­glo en el que ha­brá una gran can­ti­dad de ac­ti­vi­da­des.

La respuesta hasta el mo­men­to ha si­do muy bue­na ya que se co­lo­ca­ron hasta la tar­de del vier­nes unos 10 mil bo­le­tos.

En­tre las ac­ti­vi­da­des que se lle­va­rán a ca­bo, tan­to los hin­chas co­mo los so­cios po­drán co­no­cer lu­ga­res que hasta aho­ra te­nían ve­da­dos de su es­ta­dio.

Por ejem­plo, po­drán re­co­rrer los ves­tua­rios, la zo­na mix­ta, los pal­cos y hasta re­co­rrer el pe­rí­me­tro de la can­cha, aun­que te­nien­do en cuen­ta que ha­brá mu­cha gen­te, no se po­drá pi­sar la mis­ma, sino re­co­rrer­la desde aba­jo.

A su vez, ha­brá dis­tin­tas le­yen-

Se lle­va­ban co­lo­ca­das hasta la jor­na­da del vier­nes a la tar­de. das del club pa­ra re­ci­bir a quie­nes con­cu­rran, en­tre ellos, Fer­nan­do Morena, Luis Mai­da­na –ga­na­dor del pri­mer quin­que­nio aurinegro y de las Co­pas Li­ber­ta­do­res e

In­ter­con­ti­nen­tal ga­na­das por el club–, Eduar­do Pe­rei­ra y el In­dio Oli­ve­ra.

Desde el Mu­seo de Pe­ña­rol, se­rán lle­va­das to­das las co­pas ga- na­das a ni­vel in­ter­na­cio­nal pa­ra que los hin­chas que con­cu­rran, pue­dan ver­las de cer­ca.

Quie­nes va­yan al Cam­peón del Si­glo, ten­drán una zo­na ex­clu­si­va pa­ra es­ta­cio­nar su au­to que se­rá de­trás de la Tri­bu­na Da­mia­ni.

Asi­mis­mo, en ca­so de que­rer­lo, po­drán ha­cer­se so­cios o in­clu­so, com­prar bu­ta­cas del es­ta­dio.

Se pro­yec­ta­rán va­rias pe­lí­cu­las re­la­cio­na­das a Pe­ña­rol en dis­tin­tos horarios, ha­brá un sec­tor pa­ra niños, otro pa­ra ado­les­cen­tes que ju­ga­rán un cam­peo­na­to de Play Sta­tion, y hasta un ta­tua­dor pa­ra quien quie­ra pa­gar sus ser­vi­cios.

Tam­bién se ven­de­rán ca­mi­se­tas y mer­chan­di­sing del club. Fer­nan­do Cu­rut­chet da­rá una char­la so­bre los ju­ve­ni­les, en tan­to que se po­drá al­mor­zar en el es­ta­dio.

So­bre la tar­de con­cu­rri­rán los fut­bo­lis­tas del plan­tel prin­ci­pal que es­tán con­cen­tra­dos en el par­ti­do an­te Ram­pla del do­min­go, pa­ra que el hin­cha o el so­cio pue­da to­mar­se fo­to­gra­fías con ellos.

El cos­to de las en­tra­das es de $ 300 las ge­ne­ra­les y de $ 150 pa­ra los so­cios. No se suspende por llu­via. l

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.