Ti­te dio la lis­ta de Bra­sil an­te Uru­guay

El Observador Fin de Semana - Referi - - BREVES -

El téc­ni­co de la se­lec­ción de Bra­sil, Ti­te, anun­ció es­te vier­nes la con­vo­ca­to­ria pa­ra los amis­to­sos con­tra Uru­guay y Ca­me­rún, en no­viem­bre.

Las gran­des no­ve­da­des de la lis­ta son los vo­lan­tes Allan, de Na­po­li, con­vo­ca­do por pri­me­ra vez, y Pau­lin­ho, del chino Guangz­hou Ever­gran­de, que vuel­ve tras la Co­pa del Mun­do. Pau­lin­ho fue au­tor de tres go­les en el Cen­te­na­rio du­ran­te las Eli­mi­na­to­rias pa­sa­das cuan­do Uru­guay per­dió 4-1 en el úl­ti­mo en­fren­ta­mien­to en­tre am­bas se­lec­cio­nes.

An­tes de que la lis­ta se anun­cia­ra, el coor­di­na­dor de se­lec­cio­nes de la CBF, Edu Gas­par, di­jo que los ju­ga­do­res que dispu­tan el Cam­peo­na­to Bra­si­le­ño no se­rían con­vo­ca­dos, con el ob­je­ti­vo de no en­tor­pe­cer el pro­gre­so de la com­pe­ti­ción na­cio­nal. De­dé, del Cru­zei­ro, fue la úni­ca ex­cep­ción, ya que su equi­po no tie­ne gran­des am­bi­cio­nes en el bra­si­le­ño y ya es­tá cla­si­fi­ca­do pa­ra la pró­xi­ma edi­ción de la Li­ber­ta­do­res, con el tí­tu­lo de la Co­pa del Bra­sil. Bra­sil se en­fren­ta­rá a Uru­guay, en el es­ta­dio de Ar­se­nal, el 16 de no­viem­bre, y Ca­me­rún, el día 20, tam­bién en Lon­dres, en el MK Sta­dium. Los en­tre­na­mien­tos en la ca­pi­tal in­gle­sa co­men­za­rán el 12 de no­viem­bre.

AFP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.