Cun­ha con­cen­tra­do

El Observador Fin de Semana - Referi - - INFORME -

Los ár­bi­tros de la fi­nal se con­cen­tra­ron dos días en Asun­ción, la se­de de la Con­me­bol. “Es la pri­me­ra vez que los ár­bi­tros se con­cen­tran, igual que los ju­ga­do­res, pa­ra un partido tan im­por­tan­te co­mo el que se ju­ga­rá es­te sá­ba­do en Bue­nos Ai­res”, di­jo el pre­si­den­te de la Co­mi­sión de Ár­bi­tros de la Con­me­bol, Wilson Se­ne­me. El bra­si­le­ño ex­pli­có que los jue­ces del partido re­ci­bie­ron ins­truc­cio­nes téc­ni­cas, rea­li­za­ron pre­pa­ra­ción fí­si­ca y re­pa­sa­ron las ju­ga­das del partido an­te­rior dispu­tado en La Bombonera.

El juez prin­ci­pal del his­tó­ri­co en­cuen­tro, el uru­gua­yo An­drés Cun­ha, se con­si­de­ró “or­gu­llo­so de es­tar en es­te gran partido”.

“Es­ta­mos muy con­ten­tos por es­te gran desafío. He­mos tra­ba­ja­do to­do el año pa­ra lle­gar al partido más im­por­tan­te de la Copa Libertadores y creo que ha si­do una ini­cia­ti­va muy po­si­ti­va”, agre­gó.

A Cun­ha lo acom­pa­ña­rán co­mo lí­neas Ni­co­lás Ta­rán y Mau­ri­cio Es­pi­no­sa. Los jue­ces de VAR se­rán Leo­dán Gon­zá­lez, Es­te­ban Os­to­jich y Ri­chard Tri­ni­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.