De Arras­cae­ta, en pro­ble­mas

De­nun­ció ame­na­zas y fal­tó a en­tre­nar otra vez

El Observador Fin de Semana - Referi - - ENTREVISTA A GRACIELA CASTRO -

Le­jos de aque­llas tar­des de ce­le­bra­cio­nes y de gri­tos de gol, Gior­gian De Arras­cae­ta atra­vie­sa ho­ras di­fí­ci­les en Cru­zei­ro, a raíz de una ofer­ta que su em­pre­sa­rio pre­sen­tó al club pa­ra trans­fe­rir­lo a Fla­men­go. Es­to ten­só la re­la­ción por­que por un la­do la ins­ti­tu­ción lo mul­tó y no quie­re ven­der­lo, y por otra el fut­bo­lis­ta no se pre­sen­tó a en­tre­nar por se­gun­do día con­se­cu­ti­vo al tiem­po que de­nun­ció que re­ci­bió ame­na­zas.

En su cuen­ta de Instagram, De Arras­cae­ta es­cri­bió: “En aten­ción a los he­chos de pú­bli­ca no­to­rie­dad quie­ro po­ner en co­no­ci­mien­to de mis se­gui­do­res que ayer acom­pa­ñé a mi re­pre­sen­tan­te a la sa­li­da de su reunión con Cru­zei­ro en aten­ción a que el Sr. Itair Ma­cha­do ha­bía te­ni­do ex­pre­sio­nes des­afor­tu­na­das que ra­zo­na­ble­men­te fue­ron to­ma­das co­mo in­ti­mi­da­to­rias. Con pos­te­rio­ri­dad a esa reunión y por al­gu­na ra­zón que des­co­noz­co pe­ro que coin­ci­dió tem­po­ral­men­te con la fi­na­li­za­ción de la reunión, mi ce­lu­lar y el de mi re­pre­sen­tan­te Sr. Da­niel Fon­se­ca se hi­cie­ron pú­bli­cos, lo que mo­ti­vó que am­bos re­ci­bié­ra­mos mi­les de men­sa­jes con in­sul­tos y ame­na­zas. En es­te es­ce­na­rio es­toy va­lo­ran­do con mi re­pre­sen­tan­te, mi abo­ga­do y ase­so­res lo más con­ve­nien­te pa­ra mi se­gu­ri­dad y mis de­re­chos le­ga­les y con­trac­tua­les”.

De Arras­cae­ta tie­ne con­tra­to con Cru­zei­ro has­ta 2021, con op­ción a una tem­po­ra­da más. El uru­gua­yo es la fi­gu­ra y re­ci­be uno de los sa­la­rios más al­tos del equi­po, pe­ro Fon­se­ca pre­sen­tó una ofer­ta por US$ 10 mi­llo­nes por el 70% de la fi­cha, se­gún con­sig­nan me­dios bra­si­le­ños, que fue re­cha­za­da por el club.

Ade­más, Fon­se­ca ex­pre­só al club que Fla­men­go le ofre­ce un sa­la­rio que tri­pli­ca lo que ga­na en Cru­zei­ro.

De Arras­cae­ta es por es­tos días uno de los ju­ga­do­res más des­ta­ca­dos del fút­bol bra­si­le­ño.

El oriun­do de Nue­vo Berlín no se pre­sen­tó a en­tre­nar por se­gun­do día con­se­cu­ti­vo, tras el re­gre­so a la ac­ti­vi­dad del plan­tel el jue­ves. l

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.