Ta­ta Gon­zá­lez vuel­ve a dis­fru­tar el fút­bol

El Observador Fin de Semana - Referi - - ENTREVISTA A GRACIELA CASTRO -

El cal­va­rio fut­bo­lís­ti­co de 2018 pa­re­ce ha­ber ter­mi­na­do pa­ra Álvaro “Ta­ta” Gon­zá­lez, quien des­de es­te vier­nes es ju­ga­dor de De­fen­sor Spor­ting, se­gún co­mu­ni­có el club del Par­que Ro­dó.

La in­cor­po­ra­ción del vo­lan­te se con­fir­mó jun­to a la del de­fen­sa Ale­jan­dro Vi­llol­do, que lle­gan pa­ra re­for­zar el equi­po que di­ri­ge Jor­ge “Po­li­lla” Da Sil­va.

Ta­ta Gon­zá­lez se for­mó en De­fen­sor Spor­ting, debutó en el pri­mer equi­po vio­le­ta, se con­so­li­dó co­mo fi­gu­ra y lue­go ini­ció un ci­clo de 12 años, los úl­ti­mos de su ca­rre­ra, que lo vie­ron des­ta­car­se en Ar­gen­ti­na, Ita­lia, México y Na­cio­nal, club del que se de­cla­ró hin­cha.

En su re­gre­so a De­fen­sor Spor­ting, Ta­ta Gon­zá­lez tie­ne el gran desafío, a sus 34 años, de de­mos­trar que la lar­ga inac­ti­vi­dad co­mo con­se­cuen­cia de que no fue con­si­de­ra­do por Ale­xan­der Me­di­na en el equi­po no le pa­sa fac­tu­ra y que man­tie­ne ple­na vi­gen­cia fut­bo­lís­ti­ca.

El úl­ti­mo par­ti­do lo dis­pu­tó el 2 de ju­nio, por el Cam­peo­na­to In­ter­me­dio, an­te Ram­pla Ju­niors. l

Álvaro “Ta­ta” Gon­zá­lez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.