Ideas Uru­guay pre­sen­tó even­to de­di­ca­do al sec­tor in­mo­bi­lia­rio

La ac­ti­vi­dad apun­tó a los pro­fe­sio­na­les que se desem­pe­ñan co­mo agen­tes en ese sec­tor

El Observador Fin de Semana - - Remates -

La Re­vis­ta Op­ción In­mo­bi­lia­ria, pu­bli­ca­da por la Edi­to­rial Ideas Uru­guay, pre­sen­tó una Jor­na­da de Me­dios Di­gi­ta­les pa­ra el Real Es­ta­te. El even­to, que con­tó con una bue­na con­cu­rren­cia, tu­vo co­mo pú­bli­co ob­je­ti­vo a los agen­tes y ope­ra­do­res que se desem­pe­ñan en el sec­tor In­mo­bi­lia­rio.

Los or­ga­ni­za­do­res pen­sa­ron el en­cuen­tro con el in­te­rés cen­tra­do en la trans­for­ma­ción di­gi­tal que se vi­ve des­de ha­ce al­gu­nos años par­ti­cu­lar­men­te en el sec­tor in­mo­bi­lia­rio, ya que se en­tien­de que los cam­bios que se han pro­du­ci­do in­flu­yen en el tra­ba­jo de los pro­fe­sio­na­les de for­ma cla­ve.

La ac­ti­vi­dad, rea­li­za­da el pa­sa­do jue­ves 26 en las ins­ta­la­cio­nes del Ho­tel Dazz­ler, tu­vo la pre­sen­cia de ocho di­ser­tan­tes, al­gu­nos na­cio­na­les y otros ex­tran­je­ros.

Al­gu­nos de los te­mas que abor­da­dos fue­ron “In­no­va­ción en el mar­ke­ting di­gi­tal pa­ra el Real Es­ta­te”, “Fi­de­li­za­ción y Cap­ta­ción de Clien­tes”, “Por­ta­les, pla­ta­for­mas y Co­mer­cio On­li­ne” y la “Re­vo­lu­ción Mo­bi­le”, en­tre otros.

Las di­ser­ta­cio­nes de los ex­per­tos in­vi­ta­dos ofre­ció a los

asis­ten­tes una vi­sión in­te­gra­da de las re­des so­cia­les y las nue­vas ten­den­cias en tec­no­lo­gías apli­ca­das y en las pers­pec­ti­vas de la eco­no­mía di­gi­tal, y tam­bién con ello la ex­plo­ta­ción de las he­rra­mien­tas ade­cua­das pa­ra ven­der me­jor las pro­pie­da­des y ser­vi­cios a tra­vés de in­ter­net. •

La jor­na­da tu­vo a mu­chos pro­fe­sio­na­les al fren­te de em­pren­di­mien­tos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.