Re­ma­ta­rán una vi­vien­da en Juan La­ca­ze

La su­per­fi­cie de la cons­truc­ción es de apro­xi­ma­da­men­te 300 me­tros cua­dra­dos

El Observador Fin de Semana - - Remates -

Una pro­pie­dad ubi­ca­da en la lo­ca­li­dad de Juan La­ca­ze, de­par­ta­men­to de Colonia, se­rá re­ma­ta­da al me­jor pos­tor el pró­xi­mo lu­nes 7. La ac­ti­vi­dad se­rá pre­sen­ta­da por el re­ma­ta­dor Aní­bal Ban­che­ro.

El re­ma­te ofre­ce la po­si­bi­li­dad de ad­qui­rir un so­lar de te­rreno con edi­fi­cio y de­más me­jo­ras, ubi­ca­do en la lo­ca­li­dad de Juan La­ca­ze, con fren­te a las ca­lles Ya­man­dú

53 y Aba­yu­bá. De acuer­do al re­le­va­mien­to rea­li­za­do, la su­per­fi­cie apro­xi­ma­da de la cons­truc­ción al­can­za a 300 m2.

Es­ta ven­ta, que es por dis­po­si­ción del Juz­ga­do de Paz de la

9 ª Sec­ción Ju­di­cial del De­par­ta­men­to de Colonia, se lle­va­rá ade­lan­te sin ba­se y en mo­ne­da na­cio­nal. El me­jor pos­tor de­be­rá de­po­si­tar co­mo mí­ni­mo el 10% de su ofer­ta fi­nal, más la co­mi­sión y tri­bu­tos que por ley co­rres­pon­dan, los cua­les ten­drán que ser abo­na­dos tam­bién por el com­pra­dor.

Pa­ra abo­nar el sal­do res­tan­te, el com­pra­dor de­be con­sig­nar el mon­to que co­rres­pon­da den­tro de los 20 días co­rri­dos. Es­te tiem­po es a par­tir del día há­bil si­guien­te al de no­ti­fi­ca­ción del re­sul­ta­do del re­ma­te.

Pa­ra quie­nes es­tén in­tere­sa­dos en ac­ce­der a los tí­tu­los de la pro­pie­dad a re­ma­tar, es­tos se en­cuen­tran de­po­si­ta­dos en la se­de ju­di­cial. Si a la fe­cha del re­ma­te exis­ten deu­das de Con­tri­bu­ción In­mo­bi­lia­ria y En­se­ñan­za Pri­ma­ria, las pa­ga­rá el me­jor pos­tor pe­ro el mon­to se des­cuen­ta del mon­to fi­nal.

La eje­cu­ción ju­di­cial se­rá el pró­xi­mo lu­nes 7 a la ho­ra 15 en las ofi­ci­nas del juz­ga­do de Paz del de­par­ta­men­to de Colonia, en ca­lle Jo­sé En­ri­que Ro­dó 292, en Juan La­ca­ze. Los in­tere­sa­dos en ad­qui­rir es­ta pro­pie­dad, pue­den lla­mar a Aní­bal Ban­che­ro al te­lé­fono 099 046 919. •

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.